dudas de novato

guindillael8

Allá vamos
Soy un feliz poseedor de una F800S (roja, que dicen que corre mas..jajaja) y tengo varias dudas para los que ya llevais unos kms recorridos a vuestras espaldas.
Llevo la moto limitada a 47cv y no se si tendra algo que ver,pero cuando voy en 2°marcha al reterner usando el.freno motor, al volver abrir gas,por muy suave que le de ,se vuelve brusca..no se como explicarlo...como con mucha fuerza y poca delicadeza que hace en sacudidas incomodas.
Yo lo achaco a mi inexperiencia..creo..no me gustaria que esos tirones tan bruscos sean de embrague..ademad hau veces que me da la sensacion que en curvas lentas en ciudad, en segunda es como si se me fuera a calar.
Por lo demas ,no puedo estar mas contento con ella...solo la pantalla que viniendo de un scutre se queda pequeña.

Alguno que me cuente si es cosa mia o de la.moto..y gracias por leeros semejante tocho.

Para los golpes al abrir lo mejor es el acelerator, retiene algo menos y es mas fácil cortar-abrir
Y si pones una cúpula mas alta solucionas lo del aire

Salu2

A mi me pasaba lo mismo. Es la inexperiencia, espera unas semanas a hacerte con ella y tema solucionado.

Para evitar esos tirones en 1ª y 2ª a poca velocidad lo mejor es colocar el Accelerator o Busterplug.

Un saludo!

Para evitar esos tirones en 1ª y 2ª a poca velocidad lo mejor es colocar el Accelerator o Busterplug.

Un saludo!

Pues estoy decidido a ponerlo , pero creo que vi como una especie de tuto para montarlo en la F y a hora no lo encuentro en el buscador...

Otra...¿que modelo? , veo que hay uno corto y otro largo...bufff

Con el cable te viene un tutorial. Es muy facil montarlo. 5 minutos, y 3 son para desmontar la tapa del deposito. Yo lo combinaria con el cambio de filtro tambien. Es cuando realmente una diferencia notable.

yo solo pondria el filtro del aire y veria que tal,,,,,que la cosa no esta para hacer mucho gasto y el filtro lo pones una vez y luego en cada revision solo hay que limpiarlo......y no poner otro (creo que vale unos 60€), yo lo compre en carbon4us y muy contento la verdad.
se llama filtro de alto rendimiento MWR (es la marca) y es un soporte metalico con una esponjilla que le da mas entrada de aire al motor.

yo solo pondria el filtro del aire y veria que tal,,,,,que la cosa no esta para hacer mucho gasto y el filtro lo pones una vez y luego en cada revision solo hay que limpiarlo......y no poner otro (creo que vale unos 60€), yo lo compre en carbon4us y muy contento la verdad.
se llama filtro de alto rendimiento MWR (es la marca) y es un soporte metalico con una esponjilla que le da mas entrada de aire al motor.

No tienen mala pinta, aunque yo le pondria los que pone caso todo el mundo a tu modelo de moto, el de la marca K&N, 30 euros(la mitad)puesto en casa en ebay uk

Con el cable te viene un tutorial. Es muy facil montarlo. 5 minutos, y 3 son para desmontar la tapa del deposito. Yo lo combinaria con el cambio de filtro tambien. Es cuando realmente una diferencia notable.

Tu si que sabes, ya me convencistes, ahora haber cuando me llegue filtro y accelerator, ya contare cuanta verdad tienen tus palabras:tongue:, jejeje, un saludo

Atrás