Dudas de nuevo Gs´ero... y más que vendrán claro

AlberyCris

Arrancando
Buenas noches a tod@s

Como puse en otro post, soy el feliz nuevo propietario de una gs adv de 2008 y no creo que haya nadie (o casi) más feliz ahora mismo. Estoy como niño con zapatos nuevos.

De momento os quería preguntar un par de cuestiones, que he intentado encontrar en el buscador por si en su día se habló de ellas (entiendo que mi moto no es moderna) pero que no he sido capaz de localizar.
1- Como vengo de una rt 1150 de 2004 todavía estoy aprendiendo a soltarme con esta moto y este motor. mi duda es ¿alguien puede decirme a cuántas revoluciones va su moto a, más o menos, 120 km/h? para hacerme una idea de si la moto anda como debe y no se revoluciona más de la cuenta. Tal vez es paranoia mía pero la noto un pelín ruidosa. También es cierto que antes con la RT el carenado lo tapaba todo e iba en una "burbuja"...

2-Aunque la moto viene con el garmin y su preinstalación estoy acostumbrado a navegar con el google maps, llamadme raro o lo que sea, pero la costumbre... además si llevo el teléfono ahí puesto puedo ver si me llaman de urgencia (el trabajo, la jefa...) al grano ¿de dónde saco la corriente? ¿una toma directa a la batería con fusible, tal vez? y ¿un buen soporte para el teléfono? ¿alguno universal, por si cambio de chisme que no tenga que comprar otro?

Perdonad el tostón pero entendedlo... el que es nuevo a veces (o la mayoría) pregunta alguna tontería... pero así me quedo tranquilo.

Un saludo y gracias de antemano

Bienvenido y a disfrutarla. Respecto las dudas:

1. A 120 km/h va (o deberia ir) este motor a 4.000rpm.

2. Para sacar la electricidad debes comprar un cable que adapta la toma de corriente CANBUS que llevas bajo el radiador.

Muchas gracias!!! supongo que si llevo a poner la toma de corriente del CANBUS al conce, me pondrán las pilas con la factura no?

Bueno no es caro y no lleva mano de obra apenas, el cable me valio pidiendo el recambio a bmw aqui en bcn 14€, lo demas fue comprar la toma que queria (en mi caso puse un panel en el marcador que tiene 2 usb (con entrega total de 3.1A, en 2 tomas una de 1A y otra de 2,1A) y una toma 12V.

Atrás