Dudas de trajes e intercomunicadores...

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Banixe

Invitado
Hola a todos,

Me gustaría saber el comportamiento del traje Rally pro 2 en condiciones de lluvia, ¿alguien lo tiene?, ¿cala rápido o por el contrario es de los que aguanta algo?... ¿Mucho calor sin el forro para los días de verano?...
El caso es que estoy pensando en equiparme y dudo entre los trajes Rally y Strettguard. Del streetguard he oído que aguanta la lluvia bastante bien...
¿Existe talla femenina para el Rally?

Por otro lado estoy pensando en equipar el sistema de intercomunicadores BMW bluetooth adaptado a mi navegador GARMIN ZUMO. ¿Alguien lo ha probado?, ¿la calidad de sonido es buena?, ¿alguna pega?, ¿se puede acoplar al nuevo casco sistem 6?...

Muchas gracias! ;)

Bueno pues contesto mis dudas ya que me las ha resuelto en gran medida un motero en la vida real...

Por partes:

El traje Rally en condiciones de lluvia se empapa pero gracias al forro de gore tex el agua no llega a calar. Para este cometido el streetguard es mucho mejor pues ni cala ni se empapa pero en verano puede llegar a ser sofocante. El Rally soluciona este problema equipando la chaqueta con múltiples cremalleras de ventilación que consiguen bajar la temperatura de manera sencilla.

El Rally no tiene tallaje femenino...

De momento el sistema bluetooh únicamente se monta en los cascos sistem V. Sigo con mi duda sobre la calidad del audio del sistema.

Un saludo y muchas gracias ;)

Varanasi

Nadie que pueda aportar alguna experiencia sobre el bluetooh de BMW?... :-/

Varanasi dijo:
Bueno pues contesto mis dudas ya que me las ha resuelto en gran medida un motero en la vida real...

Por partes:

El traje Rally en condiciones de lluvia se empapa pero gracias al forro de gore tex el agua no llega a calar. Para este cometido el streetguard es mucho mejor pues ni cala ni se empapa pero en verano puede llegar a ser sofocante. El Rally soluciona este problema equipando la chaqueta con múltiples cremalleras de ventilación que consiguen bajar la temperatura de manera sencilla.

El Rally no tiene tallaje femenino...

Un saludo y muchas gracias ;)

Varanasi

Antxon, ademas yo añadiria que el Rally pesa como un muerto, y sobre todo cuando llueve, ya que se empapa.

El StreetGuard, para verano tien unas cremalleras bajo las axilas que relajan mucho la temperatura cuando estas en marcha, pero en parado si es cierto que pasas calor con el..

Esto parecía un monólogo ;D ;D ;D ;D ;D . Te compres el que te compres , siempre pensarás...¿Por que no me habré comprado el otro? ;D ;D ;D

Eso tiene facil solucion Iker: Se compra los dos y así todo arreglado ;)

Pues yo he visto en las películas que en los barcos llevan chubasqueros amarillos y se comunican con baderitas. ;D

Siento no poder decirte nada sobre lo que consultas, pero mi ignorancia en ambos temas (como en otros muchos) es total.

Pero me apetecía saludarte. ;)

Y al Yayo.

No se como están ahora los sistem V con bluetooh pero cuando yo los miré (hace un año mas o menos) tenían muchos problemas de hecho la Guardia Civil los probó, pero siguen con los sistem V normales.

Yo al final me compré el Schubert C2 con el comunicador cellular line y estoy encantado.

Para mi es mejor casco que el sistem V. Mi novia tiene el Sistem V y mete mas ruido que el mio, aunque no deja de ser también un gran casco.

No se como será el nuevo Schubert C3, pero tiene muy buena pinta.

Por cierto no me llevo comisión por los Schubert, aunque lo parezca ;D

Un saludo

Manu-pisuerga dijo:
Pues yo he visto en las películas que en los barcos llevan chubasqueros amarillos y se comunican con baderitas.  ;D

Siento no poder decirte nada sobre lo que consultas, pero mi ignorancia en ambos temas (como en otros muchos) es total.

Pero me apetecía saludarte.  ;)

Y al Yayo.

Manu!!! banderitas y cgubasqueros ;D ;D ;D ;D Que alegría saber de tí. Un fuerte abrazo desde el norte :-*

carlos1967 dijo:
Con C2 y Midland Bt1 yo estoy más que encantado!

saludos
carlos

¿Puedes hablar con tu pasajero, escuchar música del MP3 del navegador y hacerlo a duo con el pasajero sin cables?. Es todo lo que busco...

Gambito dijo:
[quote author=yayo link=1240040782/0#6 date=1240414743]Eso tiene facil solucion Iker: Se compra los dos y así todo arreglado  ;)

Paco , acuerdate que nosotros vivimos en Guipuzcoa , no en Bilbao  ;D ;D ;D ;D    ;)[/quote]

Tienes razon Iker... si es que, ya sabes, la costumbre.... ;D ;D ;D. :P

Varanasi, en cuanto a intercomunicadores, por si te sirve, yo llevo los cardo Q. Y hace todo lo que estas pidiendo. Ademas te permite hablar de moto a moto y conectar tres entre sí (aunque solo puedes hablar con uno cada vez).

P.D.: Manu, cuanto tiempo. Un abrazo :-* :-*

Yo tenía el C2 con bt2, y era una autentica porquería, el casco es bueno pero el bt2 tiene muy mala calidad de materiales y ademas los cortes de comunicacion son continuos sin saber porque, me decidí a comprar el System V con intercomunicador integrado y eso es otro mundo, tengo el garmin Zumo 550 y sintoniza perfectamente, la calidad de audio es excelente a cualquier velocidad y a volumen medio, con el pasajero te oyes perfectamente, la verdad, estoy encantado y lo recomiendo. No se si el casco saldrá mejor o peor pero el sistema de comunicación simplemente es perfecto.

menperma dijo:
Yo tenía el C2 con bt2, y era una autentica porquería, el casco es bueno pero el bt2 tiene muy mala calidad de materiales y ademas los cortes de comunicacion son continuos sin saber porque, me decidí a comprar el System V con intercomunicador integrado y eso es otro mundo, tengo el garmin Zumo 550 y sintoniza perfectamente, la calidad de audio es excelente a cualquier velocidad y a volumen medio, con el pasajero te oyes perfectamente, la verdad, estoy encantado y lo recomiendo. No se si el casco saldrá mejor o peor pero el sistema de comunicación simplemente es perfecto.

Y la pregunta del millón.... Cuando escuchas música del MP3 del ZÜMO ¿puede también escucharlo el pasajero?... Es justo lo que me interesa saber.

Muchas gracias! :)

menperma dijo:

Algún problema tenía tu intercomunicador, porque esos problemas k dices nunca los he tenido, llevo ya varios viajes largos.

Varanasi
Por cierto nunca escucho música en la moto, pero creo que el mio no deja que ambos comunicadores escuchen música a la vez y sigan funcionando como comunicadores.

Atrás