dudas de una R 1100-RT

miyoma

Arrancando
tengo a la vista comprar una r 1100 rt del 98 con 60000 kms por 6000€ que fisicamente de aspecto esta bien , vengo de una custom shadow 750 C4 ( que tengo a la venta) y me gustaria saber vuestra opinion y que tendria que observar bajo vuestra experiencia sobre bmw para observar en la moto los posibles fallos y si esta bien el precio,espero vuestra opinion
un saludo y gracias de antemano

Buenas.

Yo llevo muchos meses mirando el precio de esta moto en España. Y si la moto esta bien, con esos km es un buen precio. Vete a cualquier web de motos, y veras que no te baja ninguna de 6000€. Por los km, mas que por el año te andan casi todas por 7000 pa arriba. Otra cosa que tienes que ver, es de donde eres, esta claro que siempre es mas barato comprar en Barcelona o Madrid. Creo que un poco mas en Barcelona. Si para aun encima no eres de ninguna de estas ciudades, es todabia mejor precio.

Todo este rollo es mi humilde opinion. Un saludo. ;)

Te aconsejo que la revise un mecanico de tu confianza.
Puntos a ver: embrague, frenos, cardan, consumo de aceite, fugas de aceite, estado neumaticos, filtros en general (ver si se han cambiado su tiempo), sonido de motor y funcionamiento, estabilidad, como ves ha que revisarla en general cuanto mas mejor y eso lo mejor es que lo haga alguien que entienda.
Mira que tenga las revisiones pasadas a su tiempo y selladas en el libro de mantenimiento.
60.000 km no son km si estan bien hechos y para acabar ese motor deberas hacer muchos miles mas, eso si, con su mantenimiento estipulado.
Yo tengo una gs1100 del 96 con 55.000 y esta en optimas condiciones y le queda mucha vida por delante.
Si la compras seguro que te alegraras, pero hazte a la idea que entras en el mundo bmw con sus pros y sus contras.
Si te gusta la mecanica le podras hacer muchas cosas tu mismo.
En cuanto al precio todo depende del estado y de los extras que lleve como abs, maletas, puños, etc etc.