dudas de una R 1100-RT

miyoma

Arrancando
tengo a la vista comprar una r 1100 rt del 98 con 60000 kms por 6000€ que fisicamente de aspecto esta bien , vengo de una custom shadow 750 C4 ( que tengo a la venta) y me gustaria saber vuestra opinion y que tendria que observar bajo vuestra experiencia sobre bmw para observar en la moto los posibles fallos y si esta bien el precio,espero vuestra opinion
un saludo y gracias de antemano

Buenas.

Yo llevo muchos meses mirando el precio de esta moto en España. Y si la moto esta bien, con esos km es un buen precio. Vete a cualquier web de motos, y veras que no te baja ninguna de 6000€. Por los km, mas que por el año te andan casi todas por 7000 pa arriba. Otra cosa que tienes que ver, es de donde eres, esta claro que siempre es mas barato comprar en Barcelona o Madrid. Creo que un poco mas en Barcelona. Si para aun encima no eres de ninguna de estas ciudades, es todabia mejor precio.

Todo este rollo es mi humilde opinion. Un saludo. ;)

Te aconsejo que la revise un mecanico de tu confianza.
Puntos a ver: embrague, frenos, cardan, consumo de aceite, fugas de aceite, estado neumaticos, filtros en general (ver si se han cambiado su tiempo), sonido de motor y funcionamiento, estabilidad, como ves ha que revisarla en general cuanto mas mejor y eso lo mejor es que lo haga alguien que entienda.
Mira que tenga las revisiones pasadas a su tiempo y selladas en el libro de mantenimiento.
60.000 km no son km si estan bien hechos y para acabar ese motor deberas hacer muchos miles mas, eso si, con su mantenimiento estipulado.
Yo tengo una gs1100 del 96 con 55.000 y esta en optimas condiciones y le queda mucha vida por delante.
Si la compras seguro que te alegraras, pero hazte a la idea que entras en el mundo bmw con sus pros y sus contras.
Si te gusta la mecanica le podras hacer muchas cosas tu mismo.
En cuanto al precio todo depende del estado y de los extras que lleve como abs, maletas, puños, etc etc.
Si tiene todos los extras yo la veo bien de precio.
Saludos.

Hola Miyoma.
Es un muy buen precio.
Estoy de acuerdo con GS7. El mantenimiento es lo importante. Y demostrable. Y el trato, claro. Los extras que lleva pueden subir un poco el valor de la moto, pero si no los necesitas....

Para comprar esta moto tambien es importante la constitucion física de cada uno. Con 1.70 de estatura llegas justito, pero llegas. En tu caso, la experiencia que tengas es la que determina si la podras llevar comodamente o no. En marcha no hay ningun problema. Las pegas aparecen para moverla en parado y en ciudad en algunos casos, subirse a bordillos, callejeo entre coches, etc...
Si tienes la tecnica (como los mecanicos de los talleres) sin problemas.

¿qué como se que mides 1.70?

es que soy adivino!! ;)

Un saludo,

gracias por vuestra opinion , de verdad que gracias ,ah vivo en valladolid y la moto esta aqui ahora tengo una custom shdow 750 de honda y ya esta apalabrada con una señal asi que ya os contare ,un saludo y de nuevo gracias

Atrás