Dudas de vender mi moto despues de su primera averia gorda

joseliyoomalaga83

En rodaje
Hola compañeros ,pues nada que hoy por fin he recogido mi moto del taller tras esperar un mes,la averia en cuestión era el abs me han cambiado el modulo del abs,sensores y el cuadro de istrumentos porque según ellos no admitia la programación de la maquina .(todo ello en garantia ya que la moto tiene 7 meses f800 r blanca y azul),el tema es que ya se me ha atravesado mi moto con esta averia y me hace desconfiar de la marca.
la pregunta es :¿venderla o no venderla?

Saludos esperos consejos y experiencias
Muchas gracias

Joseli, no tires la toalla aun. Esa averia es rara, o al menos por aqui no se ven muchos modulos abs averiados de manera habitual.

Lo normal es que lo que pueda tener la moto gordo te lo de en periodo de garantia y lo vallan solucionando.

Hay alfunas averias mas puñeteras, por recurrentes, pero en las nuevas deberia estar solucionado.

Vs

Esa avería ha sido una faena pero es rara, la verdad. Lo bueno es que te lo ha cubierto la garantía. No desesperes que ya verás como disfrutas de tu moto.

Haber si vuelvo a coger confianza sobre todo en la marca,ya que la verdad mi moto me flipa como para venderla hoy x hoy me doleria bastante,son las cosas de la electronicas,gracias compañeros por quitarle hierro al asunto.
Saludos

Hola compañero mira yo si que tuve una averia gorda bueno mas bien un accidente. Pillé una gavilla de acero en la autovia y me perforó el motor. un agujero de un centimetro. Tuvieron que desmontar el motor entero y volverlo a colocar en un bloque motor nuevo así que imagínate si pensé veces en vender la moto pero hoy por hoy estoy cada vez mas contento con mi moto cada diua mas fina mas redonda no sé explicarlo. Eso me ocurrió con 8000km ahora tiene 24000km y perfecto cero problemas.

Un saludo

V´sssss

Si estas contento no la vendas.
Un problema así te lo puede dar cualquier motocicleta...Pero las sensaciones que te aporta tu F800R no te las aportará ninguna otra...
Disfruta y no te emparanoies!

Ahora que no falla la vas a vender y que la disfruten otro?
Ahora la vas a vender a precio tirado y que otro compre un chollo?

No se, responde y saca conclusiones....

La verdad es que teneis razón ahora que esta perfect la disfrutare, y me esperare por lo menos el año y medio de garantia y sacare concluciones.
un saludo y gracias por vuestras experiencias y respuesta.

Atrás