dudas der manejo de la web

javierete

Curveando
necesito vuestra ayuda chicos..
dcada vez que me pasa me llevan los demoinios como dicen por mi tierra...
POR EJEMPLO:
entro en mensajes moteros que tiuene 342 paginas...vas pasando paginas hasta que en una de ellas , la 100 por ejemplo.. ?? me interesa leer uno de los post y entro en el post
PERO........cuando lo he leido y quiero salir de éste y
SEGUIR leyendo en la pagina en que lo seleccione.
PPPUUUEESSS NNNOOOOO
¿hay que volver a la pagina 1 !!!!!!!!!!
por mas que lo intento no encuentro otra manera de hacerlo; noi lo veo la solución..ç
ALGUIEN SABE LA SOLUCION...???

Pues yo soy muy torpe en esto del internete, pero si le pulsas donde está la flechita que pone atrás va a la anterior página que estabas viendo.

Saludos

Otra solución por la "cuenta de la vieja" sería abrir ese mensaje con le boton derecho del ratón en lugar del izquierdo que es el normal.

Si pulsas el botón derecho sobre el hipervínculo se te habre un cuadro y ahí con el izquierdo pulsas en "abrir vínculo en una ventana nueva". Así tendrás la 2 ventanas abiertas. Cuando cierres la que no te interesa te quedará la que quieres. ::)

gracias a ambos...
me resulta mas practico el truco de fernandovitch...aunque hay que acostumbrar al dedo y la mente

También puedes darle albotón "atras" en la barra del navegador ;D A mi me ha funcionado siempre, en todas las paginas que visito... pruébalo.
Un saludo.

Atrás