Salud Kauseros!...soy reciente en el foro, como motero y como bmwista al comprar hace poco una K75 base con 99000 y 20 añitos. Teniendo sitio, herramientas y ganas de verle hasta las bragas a esa señora de 750, tras leeros le hice los cambios básicos (20W50, 80W90, arandelillas, filtros aceite-gasofa-aire, bujias), pero como era lógico me han salido dudas:
1. El refrigerante que se ve en el manguito tiene bastante "babilla" que se queda en la parte baja del tubo y al tocarla es como viscosa: ¿Es normal o debo sustituir y limpiar todo el sistema hasta el radiador?
2. Lo que me encuentro es un auténtico motor de coche con embrague separado que con sus cambios usando un aceite de marca consolidada le vale, pero al tener ya esa vida encima: ¿Puedo echarle al aceite algún aditivo?
3. Le vendría bien llenarla con gasolina 98?
4. Incluso con estos 38º que nos regala el verano, sigo necesitando la primera posición del starter..¿es normal?
Que los dioses, la suerte o nuestras K`s nos cuiden en la carretera.
1. El refrigerante que se ve en el manguito tiene bastante "babilla" que se queda en la parte baja del tubo y al tocarla es como viscosa: ¿Es normal o debo sustituir y limpiar todo el sistema hasta el radiador?
2. Lo que me encuentro es un auténtico motor de coche con embrague separado que con sus cambios usando un aceite de marca consolidada le vale, pero al tener ya esa vida encima: ¿Puedo echarle al aceite algún aditivo?
3. Le vendría bien llenarla con gasolina 98?
4. Incluso con estos 38º que nos regala el verano, sigo necesitando la primera posición del starter..¿es normal?
Que los dioses, la suerte o nuestras K`s nos cuiden en la carretera.