Dudas dudas y más dudas ??‍♂️

Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Hola a todos, imagino que habrá algún hilo abierto pero no lo encuentro ??‍♂️??‍♂️, el tema es que me quiero comprar una RT, en estos momentos tengo una triumph tiger 800 del 2017 y 23000km y la RT que he visto es del 2007 con 43000km y un precio bueno, creéis que hago bien en cambiar ?? Me la dan con un año de garantía y revisada. Alguna recomendación ?? Muchas gracias a todos de antemano.
 
Si la Triumph la compraste nueva, bajo mi punto de vista, no juegues a la loteria, salvo que conozcas miy bien al propietario.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
yo buscaria algo mas moderno......pasar de un vehiculo de 2017 a uno de 2007.

bien es cierto que la RT es el audi de las motos....y aun siendo abuela es un motaco....pero....en estos años han evolucionado frenos, suspensiones, etc
 
Busca algo intermedio entre el 2010/13... La mejora en años y prestaciones es evidente y no se dispara tanto en precio.
 
Si el presupuesto no te llega para una de las modernas, búscate el modelo de 2010-11 con doble árbol de levas, es quizás el mejor motor Bóxer (que no la mejor moto) y con poco que le hagas tienes moto para rato y sin problema alguno.
 
Arriba