Os comento mis impresiones ahora que llevo mas de 500km, el ABS es mucho,menos intrusivo que el modelo c600 de 2013 que tuve, las suspensiones es verdad que son mas blandas y confortables, el variador super conseguido, muy fino, y tienes par de sobra en todos el recorrido del gas, el consumo me ha subido 0,5 litros respecto la c600, no se si tendra que ver que estoy en rodaje pero lo dudo,
La alarma es diferente a las c600 hasta modelo 2015, a partir de las c600 bmw las cambio, ahora usan la misma alarma que la rt lc, etc, parece que va mejor porque la otra se volvia loca con mucha facilidad,
Como ya se ha comentado la temperatura por fin funciona bien, y el ASC funciona de forma correcta y no tan brusco como el corte de inyeccion que hacia la C600.
Mi moto, una c650 sport, tambien me ha venido con los metzeler, y la verdad lo agradezco, en mojado van mucho mejor que los diablo que eran un peligro.
Una cosa que no me ha gustado nada es que para montar el respaldo del pasajero o la parrilla del topcase te obligan amcambiar las asideras traseras ya que no estan preparadas para atorrillar los accesorios en ella, cada asidera 150 euros, por lo que poner el respaldo te sale a mas de 450 euros, no entiendo esta politica de BMW pero bueno...
En general la moto ha mejorado un monton, ahora se la puedes recomendar comprar a algun amigo sin luego quedar mal con problemillas como paso con la C600.
Y por ultimo mi manual de instrucciones, la de la C650 me ham puesto el plan de mantenimiento de la C600 como ya puse en otro post, vaya erratas mas raras!