Dudas e impresiones c650sport

cruelhass

En rodaje
Muy buenas compis ,ayer recibí mi c650 aunq le he hecho poco kilometraje estoy encantadisimo con ella q bestia como suena ,estoy contentísimo de haber elegido esta moto espero q salgan buenas y no me arrepiento ta de mis palabras Xd ,con q neumáticos os an dado vuestra C ,lo comento porq la moto del expositor lleva pirelli diablo y la mía lleva metzelder no se porq , otra cosilla cuantos km hacéis con un depósito ?,al estar parado en un semáforo garaje etc.. Me dice en la pantalla check oil pero arranco y se quita no se porq lo hace el del concesionario dice q es porq está midiendo lo q tiene de oil ,os a pasado esto a vosotros ? Un saludo y gass

Buenas!
Generalmente si es sport la dan con los diablo, si es GT la dan con Metzelder.

Aun así yo lo cambiaría por bridgeton sc1, es otra moto, a mi me lo han llegado a confirmar en el taller cuando la han probado.

El check oil en motos nuevas suele ser producido por que la entregan con un nivel de aceite muy justo, acercare a que te lo rellenen en el conce o espera a la revisión de los mil. Les pasa al 80% de las motos ( de este modelo se entiende)

Jajaja muchas gracias compañeros ,ahora en cuanto baje al garaje le ago fotos y os las envio

Bueno y aunq lleve poco aceite alguna rutilla se lo puede hacer o no? A ver si la voy a quemar mañana porque tenía pensado salir a probarla un poquito

Hola,

por favor, no soy moderador ni nada, ruego disculpéis la intromisión, pero os ruego que no escribáis como si fuera un chat de whatsapp, sobre todo si se espera respuesta. Cuesta leerlo.

Saludos,
Alex

Buenas!
Generalmente si es sport la dan con los diablo, si es GT la dan con Metzelder.

Aun así yo lo cambiaría por bridgeton sc1, es otra moto, a mi me lo han llegado a confirmar en el taller cuando la han probado.

El check oil en motos nuevas suele ser producido por que la entregan con un nivel de aceite muy justo, acercare a que te lo rellenen en el conce o espera a la revisión de los mil. Les pasa al 80% de las motos ( de este modelo se entiende)

Asi es, no se puede decir mejor, los SC1 son una maravilla.

Asi es, no se puede decir mejor, los SC1 son una maravilla.

Joer yo ya estoy deseando que se gasten las Metzeler para ponerlas! Qué vienen durando aprox. las Metzeler...? La verdad es que tampoco tengo queja de ellas, por ahora, salvo en mojado pero que.. yo creo que es cuestión más de incompatibilidad de las motos con la lluvia en general... Pero sí es verdad que en pasos de cebra y marcas alquitrán varias hay que ir de ellas como de la peste.

Hola pues esta mañana me quedo mirando los neumáticos y resulta q el delantero es una marca distinta al trasero, lo comentaré en el concesionario ,me he quedado descolocándo

Hola pues esta mañana me quedo mirando los neumáticos y resulta q el delantero es una marca distinta al trasero, lo comentaré en el concesionario ,me he quedado descolocándo

Pero que me estás diciendo?????

Ya comentarás que explicación te dan.

Coñ... que cosa mas rara.
Pero a lo que iba, cuando todos los usuarios que han probado los brigestone SC1 dicen que van mejor sin duda hay que confiar y dar credibilidad a eso pero es muy diferente preferir los SC a decir o pensar que los Metzeler son malos o que hay que cambairlos enseguida. A mi me va bien con los Metzeler y los agotaré con normalidad ( unos 10.000n km). Después probaré con los bridgestone pero que ningun futuro ususario piense que va a comprar una moto con unos neumáticos de piedra que no es eso.

Vssss!!!!

casanava;7578321cuando todos los usuarios que han probado los brigestone SC1 dicen que van mejor sin duda hay que confiar y dar credibilidad a eso pero es muy diferente preferir los SC a decir o pensar que los Metzeler son malos o que hay que cambairlos enseguida. A mi me va bien con los Metzeler y los agotaré con normalidad ( unos 10.000n km). Después probaré con los bridgestone pero que ningun futuro ususario piense que va a comprar una moto con unos neumáticos de piedra que no es eso. Vssss!!!![/QUOTE dijo:
...cuando los montes y pruebes, sentirás otra moto mucho más aplomada. te arrepentirás de no haberlos puesto antes... seguridad, sin más.

saludosss

Yo no tengo una c650 sport. Tengo un Tmax 500 y después de haber probado dunlop, pirelli diablo sc, y ahora los bridgestone sc1, no hay color. Me que do con los bridgestone a ojos cerrados. Se convierte en una moto totalmente distinta.

es inaceptable, un vehículo, especialmente una moto que es muy sensible con la pisada, debe llevar el mismo dibujo delante que detrás, aunque cada rueda tenga el suyo específico.

Yo no tengo una c650 sport. Tengo un Tmax 500 y después de haber probado dunlop, pirelli diablo sc, y ahora los bridgestone sc1, no hay color. Me que do con los bridgestone a ojos cerrados. Se convierte en una moto totalmente distinta.

Son un placer de gomas y vale la pena la sensación de seguridad. Eso sí, prepárate para que NO te duren 10.000 km, al menos si le das un poco de caña ;-)

es inaceptable, un vehículo, especialmente una moto que es muy sensible con la pisada, debe llevar el mismo dibujo delante que detrás, aunque cada rueda tenga el suyo específico.

Son un placer de gomas y vale la pena la sensación de seguridad. Eso sí, prepárate para que NO te duren 10.000 km, al menos si le das un poco de caña ;-)

Jejeje con eso ya contaba. Pero macho fue recogerla, salir andando con ella y todo el rato preguntarme a mí mismo. Es esta mi moto? Menudo aplomo!!! Es espectacular lo que hace llevar unos buenos Neumaticos.

Yo he tenido la sport del 2012 (l as primera)y me vino con las diablo .Se me gasto antes la delantera que la trasera.Tienen un muy buen agarre en seco
Le puse las Sc1 y la moto parecía otra.Mejor las bridgeton sin duda.

Os comento mis impresiones ahora que llevo mas de 500km, el ABS es mucho,menos intrusivo que el modelo c600 de 2013 que tuve, las suspensiones es verdad que son mas blandas y confortables, el variador super conseguido, muy fino, y tienes par de sobra en todos el recorrido del gas, el consumo me ha subido 0,5 litros respecto la c600, no se si tendra que ver que estoy en rodaje pero lo dudo,
La alarma es diferente a las c600 hasta modelo 2015, a partir de las c600 bmw las cambio, ahora usan la misma alarma que la rt lc, etc, parece que va mejor porque la otra se volvia loca con mucha facilidad,
Como ya se ha comentado la temperatura por fin funciona bien, y el ASC funciona de forma correcta y no tan brusco como el corte de inyeccion que hacia la C600.

Mi moto, una c650 sport, tambien me ha venido con los metzeler, y la verdad lo agradezco, en mojado van mucho mejor que los diablo que eran un peligro.

Una cosa que no me ha gustado nada es que para montar el respaldo del pasajero o la parrilla del topcase te obligan amcambiar las asideras traseras ya que no estan preparadas para atorrillar los accesorios en ella, cada asidera 150 euros, por lo que poner el respaldo te sale a mas de 450 euros, no entiendo esta politica de BMW pero bueno...

En general la moto ha mejorado un monton, ahora se la puedes recomendar comprar a algun amigo sin luego quedar mal con problemillas como paso con la C600.

Y por ultimo mi manual de instrucciones, la de la C650 me ham puesto el plan de mantenimiento de la C600 como ya puse en otro post, vaya erratas mas raras!

Saludos desde Bogotá Colombia con respecto al check de aceite la mía lo hacía seguido y decía ok pero le faltaba aceite al deposito después de completar y medir el full con la barillita del aceite dejo de hacer ese reset a todo momento.... Espero te sirva saludos

Saludos desde Bogotá Colombia con respecto al check de aceite la mía lo hacía seguido y decía ok pero le faltaba aceite al deposito después de completar y medir el full con la barillita del aceite dejo de hacer ese reset a todo momento.... Espero te sirva saludos

Yo compre una hace menos de un mes y encantado salvo por el ruido que hace en parado. Me dijeron al comprarla que los problemas de ruidos mecánicos que tenia la anterior se habían solucionado pero llevo mas de 1500 km y suena como una carraca. Eso si el sonido en marcha ha mejorado notablemente, os pasa lo mismo?

Yo compre una hace menos de un mes y encantado salvo por el ruido que hace en parado. Me dijeron al comprarla que los problemas de ruidos mecánicos que tenia la anterior se habían solucionado pero llevo mas de 1500 km y suena como una carraca. Eso si el sonido en marcha ha mejorado notablemente, os pasa lo mismo?

Una moto de esta categoria NO deberia hacer ruidos raros...

Atrás