Dudas embarcación Puerto Valencia - Ibiza

aracata

Curveando
Pues eso, que es la primera vez que embarco desde Valencia puerto y el billete me pone Embarcación rápida

?que significa eso?

Y aparte...darme consejos de los que hayáis embarcado desde el Puerto de Valencia

Nota: he usado muchas veces ferry, las dudas son sobre el Puerto de Valencia

Desde Denia he ido en un catamarán, que es bastante rápido, puede que sea eso, ya nos dirás.
Por cierto, es cómodo, más que los que van a Ceuta, o el barco que me llevó de Ibiza a Alicante hace años.

Saludos.

Yo acabo de hacer el viaje a Palma desde Valencia. A la ida iba en un pedazo ferry que te cagas, de esos gigantes, con camarote porque haciamos noche an la travesía. La vuelta, de día, era en un "fast ferry" que se movió más que el demonio porque había mala mar, y casi morimos en el intento......

Las cuestión que preguntas: pues que es un "pedazo" barco un poco más pequeño y que va más follao que los demás, está menos equipado que los grandes en cuanto a cafeterias, bares, cines, ocio, etc....y que si eres de los que se marea como yo, pues este se mueve más que los grandes tochos, marea más......

En cuanto al puerto de valencia no es grande, pero se las apañan muy bien para que sea complicado llegar hasta el barco, entre zonas de obras, zonas cortadas, vallas y demás movidas......... Intenta llegar con tiempo suficiente para cuando te digan: "no es por aqui, es auel otro muelle" o "tiene que usted dar la vuelta" etc etc........

Que vaya bien el viaje!!

Pregúntale a McBauman que ese viaje se lo sabe de memoria.

V'ssssssssssssssss

mira a ver a que hora sale y a que hora llega y sabras si es rapido o no

En cuanto al puerto de valencia no es grande, pero se las apañan muy bien para que sea complicado llegar hasta el barco, entre zonas de obras, zonas cortadas, vallas y demás movidas......... Intenta llegar con tiempo suficiente para cuando te digan: "no es por aqui, es auel otro muelle" o "tiene que usted dar la vuelta" etc etc........

Que vaya bien el viaje!!

:D:D:D:D:D:D

V'sssssssssss

Va a hacer un par de años que no embarco desde ahí, pero estaba muy bien señalizado. Si ahora hay obras, ya es otro cantar.
Al pasar el control te indicarán las dos rotondas que hay que pasar y el puentecito y zas, ya estás en tu barco
Feliz estancia en la pitiusa mayor

Lo mejor para no liarte es que cojas la avenida del puerto cuando llegues a el, entras y enseguida a la derecha ( pero por dentro) y sigas un rato hasta que veas el edificio de acciona que es la terminal de embarque, te lo digo porque por otro camino te puedes liar como ya te han comentado entre monta/desmonta de la formula 1 y las obras que surgen por generación expontanea, pues....
En cuanto a lo de embarque rápido, eso no será noruega??:D ,
Pues no se que querrá decir,

Atrás