Dudas en compra f800r

GrajaL

Arrancando
Hola muy buenas a todos. Tengo pensado adquirir la F800R y tengo unas dudas que me surgen. Ahí van:

- Tengo que comprarla limitada por el momento, que opinais del tema? Se quedará muy corta, afectará al motor...etc etc....
- Mido 1,88 y tengo miedo de que se me vea pequeña, que parezca que voy en una bici....experiencias al respecto??

Y nada, sobretodo esas dos, y luego si me queréis contar alguna cosa más para un principiante como yo , os lo agradezco un montón!!

Yo tengo una Ducati s2r 800 y me acabo de comprar una f 800 r , me parece en general una moto ligera, un pelín mas alta q la s2r y muchísimo mas comoda. Tienes la opcion de pillar asiento alto para que no vayan muy encogidas las rodillas (creo que lo puedes elegir sin pagar un duro mas).

Lo único que no me gusta es el plástico del deposito, se me hace rarísimo que tenga esa sensacion de "hueco", supongo q todo será acostumbrarse....

Respecto a la limitación (según he oido yo) . No te preocupes y no afecta al motor porque la limitación consiste en un tope que impide que pases de cierto gas y ciertas rpms....será como un rodaje largo largo...pero no echaras de menos potencia al menos al principio. Cuarenta y tantos caballos dan pa mucho.

Que la disfrutes mucho.

Yo mido 1.91 y si me ven la moto pequeña la verdad que no me quita el sueño, como no me monte en un camello siempre parecerá que es pequeña.
La postura es cómoda, más que en otras motos, ya que es un pelín más grande que otras marcas, pide el asiento alto.

La moto limitada no sufre nada, la putada es el precio de la deslimitación.

Yo tengo una Ducati s2r 800 y me acabo de comprar una f 800 r , me parece en general una moto ligera, un pelín mas alta q la s2r y muchísimo mas comoda. Tienes la opcion de pillar asiento alto para que no vayan muy encogidas las rodillas (creo que lo puedes elegir sin pagar un duro mas).

Lo único que no me gusta es el plástico del deposito, se me hace rarísimo que tenga esa sensacion de "hueco", supongo q todo será acostumbrarse....

Respecto a la limitación (según he oido yo) . No te preocupes y no afecta al motor porque la limitación consiste en un tope que impide que pases de cierto gas y ciertas rpms....será como un rodaje largo largo...pero no echaras de menos potencia al menos al principio. Cuarenta y tantos caballos dan pa mucho.

Que la disfrutes mucho.

Comparto la misma sensación, no me acostumbro al depósito de plástico......

Muy buenas ...
Soy de la misma opinion que "eljabato" ... no te arrepentiras.
Yo mido 186 y para nada se queda pequeña. Eso si, pillaté el asiento alto que no tiene ningun sobre coste. ( Por lo menos a mi no me cobraron nada ).
Y la limitación ... bueno yo llevo una año y pico con ella limitada y va de lujo. Tienes potencia suficiente para meterte en carretera y no tener la sensación de que son los coches los que te comen el terreno ...
A disfrutar de las curvas ...
Un saludo.

Yo también mido 186 y sin problema. ¿Que la moto se ve pequeña? según se mire, o a mi se me ve mas grande :D

Yo también mido 186 y sin problema. ¿Que la moto se ve pequeña? según se mire, o a mi se me ve mas grande :D

Pues otro con 1,86 y digo lo mismo!jeje. Además, en este "segmento" de motos no vas a encontrar motos mucho más grandes....y que se puedan limitar claro. Yo estuve mirando y, como trails y custom no me gustan, de las naked, la nuestra es de las más grandecitas.

Estoy también de acuerdo con que te pilles el asiento alto (sin coste adicional) y te aseguro que la limitación (47cv.) hay que ser muy bestia para que, al principio al menos, te suponga un problema. Te aseguro que he ido de curvas con amigos "sin limitar" y no he tenido ningún incoveniente. Otra cosa son las rectas, pero bueno, como tampoco es muy cómodo ir muy rápido con esta moto, tampoco me importa:-D

SAludos y suerte con la compra!

Muchas gracias a todos!! Ya me habéis quitado las pocas dudas que tenía!!!:cheesy: Ahora me he puesto a mirar en segunda mano, que la verdad que hay muy buenos precios, desde 5mil y poco con pocos kilometros y un par de años, así que posiblemente sea mi opción y la limitaré por mi cuenta, el tema es lo del asiento alto, creeis que notaré mucho la diferencia?? Porque seguro que la mayoría de las de segundamano vengan sin el.....

Que la disfrutes mucho.

Comparto la misma sensación, no me acostumbro al depósito de plástico......

Contra ese problema...yo tengo la solucion,

No tocarlo ni mirarlo :D

Atrás