Dudas en compra gps

Emporion

Arrancando
Hola a todos...!!!
Tengo intención de comprar un GPS que me sirva tanto para moto como para el coche...
Pero desconozco cuál sería el más adecuado... A ver si me podéis ayudar...!!!
- Útil tanto para moto como para coche.
- Para usar prácticamente sólo 100% asfalto.
- Fácilmente actualizable (¿podéis decirme cómo?).
- Ya tengo intercomunicador. Midland BT2.

He oído por ahí que quizá el más adecuado para asfalto sea el Tom Tom Rider... y que lleva de orígen los 2 soportes (moto y coche).
A ver si los que tenéis mucha experiencia me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Hola,

El TomTom Rider está bien por lo que buscas. Ahora trae, como oferta a través de web (antes no era así), el soporte de coche de regalo. Las actualizaciones de mapas son algo caras, pero se pueden "piratear" muy fácilmente y salen gratis. Tiene la pantalla algo pequeña pero se ve bien y sale bastante económico. El mayor inconveniente que le veo es que el soporte de moto no es cargador (el soporte-cargador se vende a parte y vale unos 75€) y que la memoria es interna de 2GB y no se puede ampliar. Si no pretendes tener los mapas de Europa entera no es ningún problema.

Por contra, hay el Garmin Zumo 660 o el nuevo Zumo 350. Son algo más caros pero vienen con soporte-cargador de moto, soporte para coche, la pantalla algo más grande, actualización de mapas de por vida y tarjeta de memoria microSD. Con el Zumo 660 puedes meter una targeta microSD grande (8GB, por ejemplo) y meter toda la música mp3 que quieras... El Zumo 350 y el TomTom no reproducen mp3.

Todos ellos son compatibles con los Midland BT2.

Última edición:
Sigo diciendo lo de siempre...los soportes del Rider son débiles, yo ya tuve 2 y se rompían las pestañan del soporte por las vibraciones de la moto, me cansé de reponer soportes a precio de oro.

Si haces algo de campo...por poco que sea, te será más util el Garmin.

Pues he mirado este enlace del Mappy y es, sencillamente.............. impresionante...!!!
Lo que pasa es que no tengo ni zorra idea del tema informático... y, en caso de decidirme por el Mappy, tendré que dedicar unas "horitas" a estudiar las opciones que allí se plantean...!!!
A ver si mañana lo puedo leer todo y ver cuáles son las conclusiones sobre el Mappy... A ver si los "chinos" salen con "nota"...!!!
Gracias a todos por vuestros consejos.
A ver si hay álguien más que me pueda dar su opinión...

Atrás