dudas en cuentarrevoluciones 1200 gs

CARLOS_R_F

Arrancando
Registrado
22 Ago 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos ! he notado que cuando llevo bastante rato circulando por carretera a velocidad mas o menos estable y acelerando o cortando gas despacio, la aguja del cuentavueltas en el caso de acelerar enpieza a subir como si fuera el segundero de un reloj. cojo embrague acelero en vacio y sube normal.... repito la operacion y aparece el segundero.... Alguien ha notado que le pase lo mismo???
gracias.. :( :(
 
Si que pasa aunque no tiene ninguna importancia, son cosas de al electrónica.

De todas formas te aconsejo que mires hacia la carretera y no a esas chumidadas que es más seguro. ;) ;D ;D ;D
 
A mi me ocurre con el velocimetro, voy a patalear a ver si asi me cambian el cuadro de instrumentos por el nuevo modelo ;D
Al parecer esta pieza es estanca y no tiene arreglo (el cuadro de instrumentos) ;) ;)
 
Es un problema que a otros compañeros foreros sí les ha pasado, sobretodo con el velocímetro. A muchos les han cambiado el cuadro entero.

Yo, personalmente, no he tenido ningún problema de este tipo en la GS.

Un saludo.

Pep
 
Pues nada, ayer de vuelta a casa (y ahora para venir a currar) he estado "jugando" con el acelerador y no he visto nada extraño en el cuenta revoluciones (... ni el el velocímetro).

Y si por lo que comentan es cosa de varios, y la solución es cambiarlo, pues a dar la matraca en el taller para que lo solucionen.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Atrás
Arriba