Dudas en el estreno de mi Lt del 2004

Depa1200LT

En rodaje
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola, hoy me traido mi nueva LT a casa. Es del año 2004 y tiene 14.000 km´s reales y garantizados por BMW. Está impecable pero después de 900 km´s desde Castellón a mi cada tengo los siguientes problemas..

1. El ralentí, en mi LT del 2000 en caliente estaba en 800 rpm y en esta en caliente está a 1.000 rpm. Es normal esto??

2. Los frenos. El tema del servofreno se me ha hecho raro al principio...pero luego más o menos le pillé el tranquillo, pero mirar a muy pocas vueltas o cuando voy muy despacio al frenar la moto en la rueda delantera hace unos taca, taca, como si agarrara y soltara el ABS...Es una sensación rara y la verdad solo se me ocurre que las pastillas o discos estén tocados.. La moto llevaba parada casi 2 años sin usar, sin arrancar, ni batería..

3. Las ruedas, con 14.000 km´s tienen un dibujo del compón, casi nuevas...pero las noto duras y también a muy pocas vueltas y llendo despacio noto un taca taca debajo del culo como si estuvieran deformadas...Como estuvo casi 2 años parada en la pata de cabra y con poco aire me huele a que se jodieron las cubiertas...

4. El caballete a pocas revoluciones o despacio suena, serña falta de grasa??

Y de momento eso es todo, anda muy bien y la moto está nueva...


Saludos
 
hola,me parece que si ha estado tanto tiempo parada una buena revision y cambiarle los neumaticos que estaran endurecidos,no le vendria nada mal,lo el ralenti no tiene importancia .
a disfrutarla que es una super moto.
 
Muchas gracias, cambiaré las ruedas porque en eso no se puede ahorrar.......una piña se la da uno muy fácil...

Saludos
 
1 El ralentí es normal.

2 Los frenos también normales, la sensación es rara y a veces peligrosa, porque hasta que consigues pararla.......

3 Los neumáticos cámbialos, estan endurecidos y no agarran seguro.

4 ¿Seguro que es el caballete?, ¿no será el disco trasero?
 
La moto entra esta tarde al taller para hacerle una revisión a fondo de todo.

El ruido va a ser el disco de freno, el mal de estas motos

El resto lo miraremos con calma.

Saludos
 
Hola DepaLT, enhorabuena por la elección (sobre todo lo agradecerá el "paquete.. :)) ya verás que disfrute¡¡¡, yo tengo ahora una GT, pero vengo de la LT que le hice unos cuantos de kmtros, también como tu, me la compre con aprox. 15.000 kmts. Ya he leido que la has metido en el conce, Bien¡¡, las gomas notaras un cambio importante en el comportamiento de esta moto, con el peso que tiene, si no vas bien de gomas te cuesta mucho moverla y notas mucha inestabilidad y dureza en las maniobras.

En la mia, tuve que cambiar disco trasero y fin del problema, el delantero cambié pastillas solo. El ruido que tenía la mia era del tubo de escape (no se que pieza interna....).

Bueno Depal, a disfrutarla y verás la cantidad de satisfaciones que te dará, es una verdadera gozada¡¡...ahhhh y que los 400 kilitos se mueven que asustas¡¡¡...jejejee, ya verás como se agararra la joia...

Un saludo y a cansarla de kilometros.

vsssssssss
 
Muchas gracias por vuestros consejos...........Ya salió "El enterprise" del taller y parece otra...

Cambio de ruedas, impresionante el resultado.
Cambio de pastillas de freno, impresionante el cambio también...Estaban cristalizadas de cojones, ahora la sensación "Rara" ya no lo es tanto y la moto es más llevadera y manejable....

El resto pues me imagino que al motor le iría de cine, así que ahora a distrutarla....

Saludos al foro
 
Arriba