dudas en el proceso de compra de la moto

westerport

Arrancando
Buenas noches .
Tengo intecnion de adquirir una f 800 st nueva .
He entregado mi moto como señal y me ha dejado estrañado una cosa , paso a comentarla esperando vuestros comentarios ; El comercial me ha dicho que me entregaran la moto
en Abril , la he pedido con reduccion de altura y eso la demora . BUeno al grano el comercial me comenta segun estamos cerrando el pedido que es posible que el % de interes en el selec cambie debido a que es una promocion limitada ( auque me comenta que supone seguira ... ) .
No se no tengo claro este tema , en un principio crei que si pido la moto y dejo una señal el precio y las condiciones deben quedar cerradas .

Agredecere si teneis algun coemntario o me comentais como fue vuestro proceso en la compra.

Gracias por anticipado .

Saludos

Supongo que las condiciones de venta te las mantendrán, pero el interés del selec es algo que varia por muchos motivos y eso supongo que te lo aplicaran en el momento que ellos manden la operación a la financiera. Ten en cuenta que eso no lo hacen ellos, si no que actúan de intermediarios entre la financiera que te deja la pasta y tu.

En cualquier caso el interés creo que esta bajando, así que puede que te lleves incluso una alegría, aunque nunca se sabe.

Saludos y suerte con la compra.

Supongo que las condiciones de venta te las mantendrán, pero el interés del selec es algo que varia por muchos motivos y eso supongo que te lo aplicaran en el momento que ellos manden la operación a la financiera. Ten en cuenta que eso no lo hacen ellos, si no que actúan de intermediarios entre la financiera que te deja la pasta y tu.

En cualquier caso el interés creo que esta bajando, así que puede que te lleves incluso una alegría, aunque nunca se sabe.

Saludos y suerte con la compra.

Totalmente de acuerdo,como te dice el compañero actualmente está de bajada :rolleyes2: con lo cual las cuotas te saldrán algo más bajas.
Un abraaaaaazo y que se te haga corta la espera.;)
Ráfagas

Última edición:
Buenos dias a todos y gracias por vuestra respuestas .
Ahora lo veo mas claro y es que estaba un poco mosca con los tiempos que corren y no siendo un experto en temas de compras y finanacieras a veces uno termina por ver maniobras oscuras por todas partes .

Por otro lado estoy deseando de que llegue la moto , prometo colocar foto y lo que es mas seguro volver con mas dudas .

Saludos cordiales

Ala prima de mi mujer le dijo el comercial(por decir algo) que si durante la espera de 4 meses de su x1 el interes bajaba, le aplicaba el nuevo interes, pero que subir no se lo subia mas de lo fijado en el acuerdo, pues resulto que bajó y no le aplico el descuento, su marido que no habla por no pecar,es un buenazo, pues no dijo ni media, de estos se aprobechan los carroñeros(comercial) esos,estate al loro, que las palabras se las lleva el viento, y donde dicen digo, digo diego.

Atrás