Buenas a tod@s, es la primera vez que utilizo el foro y la verdad es que necesito vuestra ayuda. Durante casi 10 años he sido propietario de una R1100S y estaba encantado pero ha llegado el momento de cambiar de aires. Tengo en mente la R1200RT y la K1300S, se que no tienen nada que ver una con otra, en una me imagino que voy ha encontrar confort y en la otra deportividad. sobre la R la duda es si me va ha dar algo de deportividad en curvas y sobre la S si voy ha tener comodidad para el pasajero ya que a mi mujer también le gusta ir en moto y quizás una vez al año hagamos un viaje digamos de larga distancia y todo lo demás sea las típicas rutas de sábado y domingo. A mí quizas me tira mas la S por aquello de poder divertirme en curvas pero también valoro que mi mujer disfrute de la moto tanto que yo y vaya comoda.
Ya sé que al final yo soy quien debo decidir pero espero vuestros consejos por la experiencia que tenéis. Gracias.
Ya sé que al final yo soy quien debo decidir pero espero vuestros consejos por la experiencia que tenéis. Gracias.