Dudas en la horquilla

elrox79

En rodaje
Hola a todos, ahi va mi duda:

Estoy cambiandole los retenes de la horquilla delantera a mi R65. Todo bien hasta que he quitado las botellas ya que me ha salido todo esto:

2 cosas hay ahi que no estan claras:
1. Toda la "arena-mierda" que ha aparecido. Segun he leido en algun tutorial deberia de ser del tope que llevan para evitar golpes secos, pero segun el despiece de mi R65 no lleva.  :-?
2. Y esta si que es más preocupante, la pieza esa con forma de sombrero de copa (segun el Churchill "Apoyo de la barra del amortiguador") no corresponde con una R65 sino con una /7 del 81 a 84 o una R80GS o R80 RT  :-/ :-/

Este es el despiece de la R65

Se supone que tenia que ser la pieza 18. Pero el mio tiene angulos a 90º y en el esquema es ligeramente conica.

Y este de la R80GS

La pieza 17 es identica a la mia. Añado una foto para que veais como es exactamente:

Y ahora la duda:
¿Puedo volver a montarlo sin el taco de goma (Pieza 18 del despiece de la R80GS) o tendre problemas? ¿Alguien seria tan amable de confirmarme que la referencia es 31421241737? Que espero que no sea porque en el conce me han dicho que ni la tienen ni la han tenido nunca!

gracias!

Elrox, soy tu hombre, bueno eso creo :-[
Te cuento, en mi r65 no había arena :o, había mierda :o , no había apoyo del amortiguador cónico :o, y no había taco de goma. :o La pieza era como la 17. ::)
Asi que, o varió en algún momento, o el despiece no está perfecto...................o estamos jodidos ;D ;D ;D ;D (no lo creo, por lo menos por eso)

Te aconsejo que limpies,cambies los retenes y lo dejes como estaba. No te compliques más.
Ahora no se donde la tengo, pero yo puse una foto de mis piezas 17 porque una estaba perfecta y la otra con un agujero y un poco mordida. Jamas entendere porque.

Animo valiente!

Ya tá, una imagen vale más qe mil palabras.

Va por ti: ;D

botellamuelle.jpg

Joder con el profe, que exquisito.!

boxer65 dijo:
Ya tá, una imagen vale más qe mil palabras.

Va por ti: ;D

botellamuelle.jpg

Joder con el profe, que exquisito.!

joder, vaya sombrerito de copa. Parece el de Lincoln cuando le pegaron el tiro! :D :D Los mios de momento estan enteros los dos.

Pues de lujo, voy a hacer lo que me dices y a montar. Ya cuento que tal...

Por cierto, estoy dandole vueltas a lo de los intermitentes de tu otro post. Cuando se me ocurra algo lo pongo alli.

Gracias!!

Como he estado de viaje hasta ayer no pude probar la moto. Vaya cambio!! Ahora si que es una amortiguacion de verdad y no un barco como antes. Se han acabado los golpes en los baches y va muchisimo mas estable. Ahora ya estoy dispuesto para ir donde haga falta!!

Bien Elrox, por ahora nadie te quita ya la primera chapucilla, y ademas bien resuelta.
Animo para las proximas!!!!
Olé!

Atrás