Dudas en marcas de amortiguadores

Petrus

Acelerando
Tengo una GS ya madurita, y ya le toca cambiarle los amortiguadores (40.000 km).
El problema lo tengo a la hora de elegir marca, con su consiguiente desembolso. Creo por referencias que los Öhlins son los mejores, pero también los más caros (1.500-1.600 euretes). Luego vienen los Technoflex que me parece que están bastante bien, por unos 1.200 euros. Y por último está la oferta de los Hagon del foro que salen por 750.- euros (con un mando remoto de precarga, 950.- euros).
Hombre, las diferencias de precios son importantes, y la pregunta evidente es: cuál recomendáis? Alguien tiene experiencia con las dos o tres marcas? Vale la pena gastarse más dinero, o con los Hagon vas que te estrellas, porque se supone que ya son mejores que los originales?
Otra pregunta: vale la pena poner al menos un mando remoto (el de detrás)? Yo voy siempre sólo y sin equipaje pesado.

Saludetes y gracias anticipadas.

Hola Petrus
Me sumo a tu pregunta.
Mi duda está entre Ohlins y Technoflex. Los del foro no los conozco :-? :-? :-?
Un compañero lleva los Technoflex en su R1100GS y van de maravilla.
Actualmente llevo 34.000Km y espero cambiarlos a los 60.000. Me parece demasiado pronto cambiar a los 40.000.

V´ssssss

Otro más con esas dudas.
Tengo una ADV con 47000 km, y unido a que las suspensiones son bastante blanditas de por sí, creo que ha llegado la hora del cambio. ¿Sigue en vigor la oferta del 15% de descuento en el foro por los Ohlins?

yo llevo technoflex y estoy muy contento con ellos...

te lo recomiendo 100%

Mira los technoflex, estaban de promoción y son muy buenos amortiguadores con servicio de postventa en España y con un distribuidor muy profesional.

V´sssssssssssssss

Atrás