Hola.
Vuelvo al foro después de varios años en el lado oscuro con mi Yamaha ;-)
He tenido la oportunidad de alquilar una R1200GS LC y me he quedado cogido vamos que quiero cambiar de moto.
La moto no va a pisar la tierra/enduro vamos que va a ser una moto para carretera, no quita que un día me meta por una pista pero lo dudo.
He visto las diferentes equipamientos y packs disponibles y tengo varias dudas quiero mantener la moto lo más sencilla=menos problemas?
Partiendo de la moto base los extras que tengo claro necesito:
Protector puños
Puños calefactables
Colector Cromado
Soporte para maletas Vario
La moto base trae ABS+ASC+dos modos de conducción ROAD/RAIN.
Dudas de extras a incluir ¿merece la pena?(comentarios abogado del diablo)
1.Luz diurna LED; (toda la vida he ido con luz normal)
2.Conducción PRO añade 3 modos más enduro+enduropro+dynamic(sport); (la moto no pisará el offroad, modo sport si el modo road supera mi capacidad)
3.Dynamic ESA; esto es suspensión activa; (la moto que probé lo llevaba y fui muy cómodo, ¿se nota mucha diferencia con la suspensión no activa?)
4.Presión de neúmaticos (lo tengo en mi coche y no lo uso porque tengo que cambiarle las pilas con un coste astronómico BMW :-(; en la moto tienen algún mantenimiento?)
Por último la versión blanca del 2015 lleva el motor y cuadro en color negro (la página de configuración de BMW pone también las suspensiones pero el la foto no cambian siguen de color dorado yo personalmente lo prefiero así, ¿sabéis si cambian realmente a negro?)en lugar del gris, esta pintura negra afecta algo al color emitido por el motor, su durabilidad es igual a la gris, me refiero en cuanto a abrasiones por pequeños impactos etc, creo que las allblack venían en este color.
Bueno eso es todo espero vuestros comentarios y consejos.
No quiero quedarme corto pero tampoco pagar algo que no voy a usar u "notar".
Vuelvo al foro después de varios años en el lado oscuro con mi Yamaha ;-)
He tenido la oportunidad de alquilar una R1200GS LC y me he quedado cogido vamos que quiero cambiar de moto.
La moto no va a pisar la tierra/enduro vamos que va a ser una moto para carretera, no quita que un día me meta por una pista pero lo dudo.
He visto las diferentes equipamientos y packs disponibles y tengo varias dudas quiero mantener la moto lo más sencilla=menos problemas?
Partiendo de la moto base los extras que tengo claro necesito:
Protector puños
Puños calefactables
Colector Cromado
Soporte para maletas Vario
La moto base trae ABS+ASC+dos modos de conducción ROAD/RAIN.
Dudas de extras a incluir ¿merece la pena?(comentarios abogado del diablo)
1.Luz diurna LED; (toda la vida he ido con luz normal)
2.Conducción PRO añade 3 modos más enduro+enduropro+dynamic(sport); (la moto no pisará el offroad, modo sport si el modo road supera mi capacidad)
3.Dynamic ESA; esto es suspensión activa; (la moto que probé lo llevaba y fui muy cómodo, ¿se nota mucha diferencia con la suspensión no activa?)
4.Presión de neúmaticos (lo tengo en mi coche y no lo uso porque tengo que cambiarle las pilas con un coste astronómico BMW :-(; en la moto tienen algún mantenimiento?)
Por último la versión blanca del 2015 lleva el motor y cuadro en color negro (la página de configuración de BMW pone también las suspensiones pero el la foto no cambian siguen de color dorado yo personalmente lo prefiero así, ¿sabéis si cambian realmente a negro?)en lugar del gris, esta pintura negra afecta algo al color emitido por el motor, su durabilidad es igual a la gris, me refiero en cuanto a abrasiones por pequeños impactos etc, creo que las allblack venían en este color.
Bueno eso es todo espero vuestros comentarios y consejos.
No quiero quedarme corto pero tampoco pagar algo que no voy a usar u "notar".