Dudas entre Guzzi o Triumph

bmwero

Curveando
Tengo una gran duda sobre que fondo elegir para ordenador para esta semana que viene. La duda esta entre Guzzi o Triumph. Al final,será cuestión de tacones?:rolleyes2:

e.jpg

naked_motorcycle.jpg

Mareeeeeeeeeeeee, que sorpresa mellevao, te hubiera dicho Guzzi, supongo, pero las queria ver antes, y no las veo bien, si no te importa me abstengo, jajajaja, esa testosterona, que tios jajaja

Que quieres que te diga, yo sigo prefiriendo las "dos tetas", aunque estén mas empinadas. :cheesy::cheesy::cheesy:

Es la edad Laura,es la edad :rolleyes2: a partir de cierta,se empieza a ver tooooodo verde :cheesy::cheesy:

Se dice que un hombre joven quiere una de 40 y de mayor dos de 20, de joven una mujer y de mayor chavalas jajaja mareeee. Y yo que prefiero al Anthoni Hopkins o de ese estilo, que cosas

Las veinteañeras no saben lo que quieren,solo quieren cantidad.las de más de cuarenta prefieren calidad.Y de eso,los clásicos estamos sobrados,jajaja

Posi y ademas la calidad se forja con las experiencias en el interior y se ve y se nota con los años, lo otro es falsa y deslumbrante apariencia con fecha de caducidad. Ya no se si hablo de motos clasicas o de moteros clasicos

Yo no digo na, que luego todo se sabe........(Luego se quejan algunos que los perros les mean las motos)

e.jpg
naked_motorcycle.jpg

Yo no se que decir... me he quedado sin palabras... siempre me gustaron las Moto-Guzzi, pero...

Atrás