Dudas entre k 1200 s o maxi scooters

JLK

En rodaje
Buenas a todos, soy nuevo en esto de postear pero me gusta leer los foros a ver que os contais. Mi duda viene porque tengo la posibilidad de comprar una k12s al mismo precio que una Tmax y dado que mi intencion es comprarme la k1300s dentro de un año o algo asi, no se por cual decidirme, ya que son dos motos muy valoradas aunque ultimamente la k esta perdiendo mucho prestigio por eso de las sucesivas campañas y averias que todos conocemos.
Evidentemente esto es solo por negocio, porque mi pasion son las bmw pero no quiero perder mucho dinero en la inversion temporal que estoy apunto de hacer...
¿ Vosotros que me aconsejais?....
Muchas gracias de antemano.

¿Dudas entre 50cv o 170cv?
Impresionante :o

Si tienes esa duda es que no te hace falta una K1300, digo yo :-?

Estoy contigo. Creo que no es una duda razonable el dudar entre dos cosas tan sumamente dispares.

No estoy hablando de prestaciones sino de economia...

la próxima vez que vea una comparativa de revista entre motos menos lejanas que éstas, ya no digo nada...
Cuando lo económico toma tanta prioridad, la pasión es que está perdida.

Si necesitas una moto YA y vas a cambiar al año, gasta lo menos posible en algo decente

ok, reconozco que son dos motos muy dispares, pero llevo mucho tiempo ahorrando para la 1300 y si hago esta operacion no quiero perder mucho dinero cuando entregue la que tenga o intente venderla, conozco gente que lleva año y medio queriendo vender la k y no hay manera y menos si hay que hacer cambio de embrague, tensores...
A lo mejor no soy todo lo pasional como los que ya teneis bmw pero ahora mismo solo estoy pensando en la economia...

0E0B17011B08110D171B0C011616011605440 dijo: