Dudas entre k 1200 s o maxi scooters

Se va a depreciar muuuucho menos la T-MAX....

Te va a gustar muuuuucho más la 1200-S....

Si encima sólo es uso "recreacional", CÓMPRATE UNA MOTO!!!! (quiero decir, LA K-1200 S!!!!)

Ahora eso sí, préparate para perder bastante pasta a la hora de venderla...

Vssss y haz lo que te dicte el corazón, que en las motos no suele fallar!!!! ;) ;)

Más vale una imagen y un sonido, que mil palabras, comparar esto con una T-MAX, poder se puede, pero no se debe comparar:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xaZazRixPRU&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5BudYc-xJUg&feature=related[/media]

Buenos dias a todos, deciros que despues de leer todos los mensajes que habeis dejado y de sopesar bien el uso que le puedo dar a la moto y sobre todo pensando que "quiero un moto de verdad", mi decision ha sido comprar la k1200s.
Muchas gracias a todos por opinar sobre este tema y que sepais que para mi ha sido una grata sorpresa encontrar gente con tan buen rollo en este foro.
Proximamente subire fotos de la nueva adquisición aunque la tengais mas que vista... ;D

Un saludo y Vsssss.... a todos.

Si tú estás contento con la elección, perfecto, de eso se trata... ;) ;)

La K1200 S es un AVIÓN de cuidado, fuera aparte de que es bonita con ganas, así que YA PUEDES ESTAR SUBIENDO ESAS FOTOS... :D :D

Como dijo algún compañero, sin enfadar a los "fanáticos" de la T-MAX, es que no hay color....

Vssss, a disfrutarla con salud y por lo negro!!!! ;) ;)

Yo soy un fanático de las dos motos. Y compraría una u otra en función de su uso mayoritario. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Son una moto y un scooter que no se pueden comparar de ninguna de las maneras posibles. No tienen nada que ver una con otro. Son diametralmente opuestas :o :o :o :o :o

Ahora bien, cada una en su faceta son las reinas. Son unas máquinas excelentes. 8-) 8-) 8-) 8-)

Por dios, la moto que sea, una bici, un patinete, un ciclomotor, pero la cosa horrenda esa que mete ruido no :o :P

Hola Jlk!
Yo acabo de hacer el camino inverso a ti, es decir, vengo del mundo del megascooter y ahora voy montado, muy a gusto, en una F 650 Gs twin.
Realmente tienes varias opciones, si tienes mucha prisa en comprar pero no dispones de todo el dinero para la K1300 que al parecer es la que te enamora, vete al concesionario y que te expliquen la opción del BMW select. Te vas a llevar un alegrón seguro.
Si puedes esperar un poco y seguir ahorrando, para la k 1300 pues tampoco esta mal.
Yo te desaconsejo comprarte una tmax o cualquier otra de segunda mano si en un año te vas a lanzar a por la 1300, por que? Estarás perdiendo dinero.
Si te gusta la tmax, porque no esperarte al mega de BMW que sale en enero-febrero? va a superar en todo a la Yamaha.
Lo mejor, BMW select, y podrás disfrutar de la k1300 ya.

4144584E54475E425854434E59594E594A0B0 dijo:
Buenos dias a todos, deciros que despues de leer todos los mensajes que habeis dejado y de sopesar bien el uso que le puedo dar a la moto y sobre todo pensando  que "quiero un moto de verdad", mi decision ha sido comprar la k1200s.
Muchas gracias a todos por opinar sobre este tema y  que sepais que para mi ha sido una grata sorpresa encontrar gente con tan buen rollo en este foro.
Proximamente subire fotos de la nueva adquisición aunque la tengais mas que vista... ;D

Un saludo y Vsssss....  a todos.

enhorabuena, hombre. ya nos la enseñarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7A7F63756F7C6579636F78756262756271300 dijo:
Buenos dias a todos, deciros que despues de leer todos los mensajes que habeis dejado y de sopesar bien el uso que le puedo dar a la moto y sobre todo pensando  que "quiero un moto de verdad", mi decision ha sido comprar la k1200s.
Muchas gracias a todos por opinar sobre este tema y  que sepais que para mi ha sido una grata sorpresa encontrar gente con tan buen rollo en este foro.

Un saludo y Vsssss....  a todos.

Pues a disfrutarla,no te arrepentirás.

Yo he tenido 2 Tmax y lo UNICO que he hecho con ellas esponer mucho dinero encima, variador, escape, carbono por todos los sitios, etc etc.. Es una buena moto Que va de lujo pero es lo Que es y anda lo Que anda... Y no es barata de mantener
Ahora con la K ni me acuerdo de la T pienso que la vas a disfrutar mas tiempo del que crees. No tiene nada que ver, tiene una patada que es brutal y si quieres ir despacio también te deja ir no como otras R que es imposible... Me alegro por tu elección!!

Atrás