Dudas entre k1200r, r1200rt y gs1200

g3mercury

Arrancando
Registrado
7 May 2007
Mensajes
7
Puntos
0
Futuro Bmw-ero dudando entre gs1200, r1200rt o k1200r, necesito que alguien me eche una mano al decidir que compro, quiero una moto polivalente que me sirva para moverme entre el tráfico de Madrid, pero a la r1200rt la veo voluminosa para ello, alguien me ayuda ????

Gracias.
 
Bienvenido al foro g3mercury y saludos desde Murcia. :)

vaya tela!!......una maxi-trail, una touring y una naked, pero si son tres estilos distintos de moto, yo me aclararía primero para que la quiero y en base a eso decidiría. ;)

de todas formas pon la pregunta en CONSULTAS TÉCNICAS y verás la cantidad de consejos que te darán, por que este post es solo para presentaciones. ;) :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido g3mercury!.....................

Aunque hay mucha gente más puesta que yo en el tema te aporto mi pq experiencia y es que no veas como coges las curvas con la k1200R aun y con paquete..................nosotros como pequeña prueba lo hicimos a 220 en curva...... ;)!
 
Gracias a todos, la verdad es que sigo con mis dudas, por una parte la k1200r me parece alucinante de diseño, pero tmapoco soy un tio muy de corre, la r1200rt me gusta para hacer viajes largos, pero tampoco me gustaria perder la agilidad de una "naked", solo he tenido uan fazer600 del 2006 y laverdad que me ha gustado, pero no al veo para viajes largos, por eso queiro la r1200rt, bueno en el concesionario me dejan probar las dos antes de comprar, asi que sera lo que hare, gracias a todos
 

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde...
ORIÑON (Cantabria), y desde
BILBAO (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia
y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2
 
,Bienvenido al foro un saludo desde

st.vicenç de castellet(bcn)



Vsssssss :D :)SALUD :)

Sin dudarlo la K1200R Maquinonnnnnnn
 
la r1200 gs así cuando se acaba la carretera , puedes seguir por la tierra y la puedes subir mejor a la acera para aparcarla y que los enlatados no te la rompan ,vas supercomodo con la parienta , y todo eso :)
 
Arriba