dudas entre K1200S o R1150R (segunda mano)

work

Arrancando
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
69
Puntos
0
Hola,

Tengo la típica duda del típico novato.

Es decir viendo los precios de segunda mano que estoy viendo, las diferencias entre una K1200S y una R1150R no son tan elevadas como si fueran nuevas.

He visto varias K1200 S por 9000 euros o 10.000 euros, y las R1150R pueden estar entorno a 7.000 u 8000 euros.

La cuestion es, que la K1200 S es la BMW deportivas por antonomasia, es la leche, y las R1150R entiendo que son más de paseo y supongo que tienen una posicion de conducción mucho más cómoda con la espalda mas descansada para viajes.

bueno dado que soy un novato, espero vuestras opiniiones al respecto y sobre todo a cerca de los precios en los que pueden estar ambos modelos en mercado de segunda mano.

(no soy de los que se puedan gastar 12.000 o 15.000 euros en una moto por muy bmw que sea
 
Por fiabilidad yo me quedaría con la R1150R, con la S hay demasiadas historias, embrague, cambio etc.

Vssssss.
 
es que son dos motos tan diferentes.... :-/ :-/, depende mucho del uso que vallas ha dar :-?
 
Pues son motos antagonicas!
Siendo novato ni la K 1200 S por ser un pepino que pesa, ni la r1150rt por que tambien es una moto no para novatos, yo te aconsejaria algo de menor cilindrada, menor potencia (en especial de la S) y muchisimo menos peso.
Si lo que quieres es que sea BMW una F 650 gs o una f 800 de segunda mano o nueva estaria bien.
Saludos.
 
que conste que he andado mucho tiempo en la antigua K100, hace mucho tiempo, por tanto no me da demasiado miedo una R1150R o K1200S.

Mi duda es más en cuestion de comodidad, hoy en día no se si una K1200S para uso diario por ciudad (se entiende M30/M40 y algo de ciudad), se me haría muy incómodo pese a lo espectacular de la moto.

Está claro que la K1200S casi se compra con los ojos debido a lo brutal de su estética, pero no se si quizas la R1150R sería algo mucho más práctico en términos diarios.