Dudas entre neumático BT23 gt o T30 gt

felix_jesus

En rodaje
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
136
Puntos
0
Ubicación
torrevieja
Hola compañeros, actualmente mi rt, lleva montados los Neumáticos bt 23 grados, delantero Y bt23 Standard detras, de momento estoy contentos con ellos, en comportamiento Y seguridad, llevo ya 13.000 kilómetros con ellos, y quiero inicial otro viaje largo Y esto pensando en cambiarlos porque no creo que me aguanten mucho más kilómetros.
Mi pregunta es si alguien aprobado los T30, según escuchado de ellos, es que dan menos rendimiento que los BT23, alguien los aprobado los T30?
 
mira los nuevos T30 EVO sin duda te gustaran los cate en una moto y me gustaron ....fueros 22 km pero me gusto sus sensaciones

bridgestone-battlax-t30-evo-mprenkaat.jpg
hqdefault.jpg



[video=youtube;6DdtE7lsfKs]https://www.youtube.com/watch?v=6DdtE7lsfKs[/video]
 
los bt023gt son buenisimos y están a bastante mejor precio que los T30, yo llevo muchos juegos del bt023gt y siempre digo de cambiar... pero al final acabo poniendolos, quiza los proximos por probar sean los t30evo..... pero relacion calidad precio.... los bt023

Saludos
 
Yo lleve los bt023, para mi son unas autenticas piedras que ganas de gastarlas, fue cambiar ponerle las contiattack las sensaciones en la moto increíbles!!! En fin para mi es cuestión de sensaciones y gustos también dependerá del tipo de conducción que tengas!!
 
Arriba