dudas entre paneuropean y k1100lt

salvalt

En rodaje
Buenas, mi duda es que me cambian mi lt por una paneuropean de 1100 con menos kilometros que la mia, y no se que hacer, a simple vista me parece más aparatosa, ya se que aqui solo se habla de BMW, pero si alguno a tenido la Paneuropean agradeceria consejo, gracias de antemano

Yo hice ese camino (de Pan a LT1100), por razones que sería largo explicar.
En este post  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278630745/15  traté de hacer una comparativa entre las dos.
Espero que te sea útil.
Desde entonces, con 7000km. a lomos de la LT, estoy mas contento con ella, aunque en algunos aspectos sigo hechando de menos la Pan.
Si quieres hacer alguna pregunta mas, aquí estoy ;)
Salu2

Che, una buena explicación, mira que miré en la red y nadie decia nada, me para un poco lo que dice el Gurú Tabatu, pues si no hay recambios te quedas sin moto, me encantaria probar una para ver eso de la suavidad, yo he tenido cuatro BMW y vibran de cojones, porf lo demas estoy contento con ellas. Gracias por la información

La descatalogación de muchos recambios(vamos, que ya no lo sirven nuevo en los servicios oficiales...), es uno de los pocos puntos oscuros de las motos japonesas en general cuando ya estan entradas en años...Eso no quiere decir que no lo haya, pero toca iniciar una busqueda siempre incierta ó morir obligatoriamente en el recambio de ocasión.
Internet hoy en día, es una herramienta insustituible para encontrar de casi todo por suerte, pero nunca con la ventaja que sigue conservando BMW ,al menos de momento, que sigue disponiendo de recambio nuevo...

Salvo por eso, la PAN es una grandísima moto, con una altísima calidad de fabricación, un V-4 irrompible y una dinamica y manejabilidad rodando, bastante superior al menos con respecto a las K100Rt/LT iniciales

Si estas hablando de cambiar una 1100LT por un Pan 1100, pues estamos hablando de conceptos similares y yo creo que mas bien es cuestion de gustos. De todas formas y segun tengo entendido el mantenimiento del motor Honda en V, no es nada barato.
Si estas hablando de cambiaruna 1200LT por una Pan 1100, para mi sin duda me quedo con la 1200LT.

Un saludo

Estoy hablando de la k11oolt, laverdad es que la moto me va bien, pero soy un culo de mal asiento, y despues de cuatro bmw me gustaria probar la Pan,todos dicen que van más finas,las nuestras vibran un poco, lo único que no me gusta es que no tienen un foro ni Gurús como este,la verdad que estoy indeciso :o

70626F75626F77030 dijo:
Estoy hablando de la k11oolt, laverdad es que la moto me va bien, pero soy un culo de mal asiento, y despues de cuatro bmw me gustaria probar la Pan,todos dicen que van más finas,las nuestras vibran un poco, lo único que no me gusta es que no tienen un foro ni Gurús como este,la verdad que estoy indeciso :o
Si se te da bien el inglés, pásate por aquí. No hay absolutamente nada referente a la Pan 1100 que no encuentres. Cuando yo la tenía, era mi página de cabecera ;):
http://www.my-mc.com/messages/1/12.html?1297359336

Atrás