Dudas Equipaje

gty16forever

En rodaje
Buenos dias,

Soy nuevo en el foro y nuevo con una BMW F 800 R. Hace muy poquito que me la he comprado ya que he cambiado de una R Sport a algo mas comodo.

Logicamente el cambio de momento es acertado.

Tengo muchisimas dudas respecto a que comprar o ponerle a mi moto, si maletas la terales o baul o incluso si de BMW originales o otras marcas alternativas.

Tengo que decir que me interesa bastante la estetica y realmente me gustaria poder ponerlo para el trabajo o viajar y que pudiera quitarlo sin que la estetica de la moto quede excesivamente modificada ya que me gusta mucho asi.

Yo la tengo de color blanco y ya dispongo de la parrilla asidero trasera, evidentemente necesaria para los accesorios originales.

Me gustaria que me aconsejarais sobre que hacer o incluso que si alguien tiene fotos para enseñarme como quedan las vuestras os lo agradecere muchisimo.

Una imagen vale mas que mil palabras y si veo originales, no originales puestas y quitadas podre hacerme una idea. Por supuesto lo que mas me importa es vuestro consejo.

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda que podais darme.

gty16forever

Habia visto este post antes.

Lo unico que como la gente ha opinado poco o incluso el modelo de moto es distinto pues era para ver si la gente se anima a poner mas opciones y algunas fotos.

Un saludo,

gty16forever

Si buscas estetica y para mi,practicidad y comodidad ala hora de quitar y poner,que se tardan segundos, esas son las originales,lo malo es el precio, la demas me parecen que no pegan ni con cola,pero eso es cuestion de gustos, seguro que quien le haya puesto otras que nobsean las originales,estara encantado con la estetica,por eso es cuestion de gustos No lo se seguro pero no creo que haya una gran diferencia de precio entre montar las originales o unas givi o shad,pero para mi compensa el precio la estetica y a la hora de post venta,en la que puedes pedir por ellas mas que por las maletas no originales, es solo mi opinion,saludos a todos.

Pd: pon en el buscador "mi nueva f800r motorsport" y pincha en el post creado por mi,camposmb, hay muchas fotos en la pagina uno ,y en la tres estan las fotos con las multiples comnbinaiones de maletas posibles,asi podras ver como quedan,un saludo,para lo que sea,ya sabes donde estamos,chauuu.

Atrás