dudas f 800 st

pelloaz

Arrancando
Hola a todos.
Estoy completamente encaprichado por esta moto,me gusta mucho esteticamente,postura de conduccion y creo que la del pasajero para la señora,posibilidad de carga,correa etc...
pero me estoy asustando por los comentarios de las averias. siguen fallando las nuevas?
en tal caso responde bmw?
Me arrepentire de cambiarla por mi tmax?
otro dia mas preguntas.
GRACIAS DE ANTEMANO
PD:en el buscador veo temas de las antiguas 06,07,08

Hace poco respondí a otro compañero acerca de lo mismo: dudas de compra por los comentarios leídos en el foro. Tenemos la mala costumbre de quejarnos cuando las cosas (moto en este caso) tiene algún defecto, pero casi nunca escribimos sobre lo bueno. Yo estuve como tú y este otro compañero, lo malo es que ya la había comprado, me había entrado por los ojos, por el corazón, por la cabeza..... Estuve a punto de venderla y todo del pánico que me entró pensando que me iba a dejar una fortuna en reparaciones y, a día de hoy, solo le echo gasolina y las revisiones oportunas. Estoy hablando de la K1200S y, cuando entré en este foro, solo leía sobre los problemas que dan las motos, pero poco sobre las satisfacciones o los cero problemas que han dado muchas de ellas. ¿No has tenido nunca problemas con algún coche, lavadora, frigorífico, etc., y has soltado "pestes" sobre ese producto? Creo que la moto es una máquina más, con sus "posibles" defectos de fabricación. Si realmente te gusta la moto, piensa sobre lo que he escrito. Yo lo hice y, desde entonces, cada vez que me subo encima de la moto se me pone una cara de gil.......  :D :D que no se me quita en dos días.

Toma tu decisión sea cual sea, pero sobre todo disfruta, que para eso se vive.  ;) ;) ;)

Perdona por el tocho pero sé lo que sientes. Un saludo desde Madrid.

Muchas gracias por vuestras respuestas y animos,voy a ver si me paso por el subforo y me pongo al dia.
Un saludo

Atrás