Dudas F650GS

abejamaya

Acelerando
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
368
Puntos
18
Hola a todos, tengo la gran suerte de poder disfrutar de mi nuava "abejita" - es mi F650GS amarilla - aaaahhhhhh.

Dudas:
1.- El relentí es normal a 1500rpm?

2.- Alguien me cpuede comentar su experiencia en viajes largos con maletas laterales? influyen mucho las turbulencias?

Salu2
 
Tal y como te ha contestado Bembe:

1.- Si es normal las 1500 rpm al relenty.
2.- Nunca la he llevado con maletas, pero se de gente que las tenia (Originales BMW), y comentan que no influyen mucho las turbulencias, otras maletas ya no sé.

Un saludo
 
1º El ralentí es normal a 1500 rpm.
2º Las turbulencias no afectan a las maletas... pero las rafagas de aire lateral afectan un poquito más que sin ellas. Nada grave.
Enhorabuena por la moto.
 
Gracias a todos por la info ;)

Caridix, que tal va esa R850R? la recomiendas como primera moto o demasiado pesada?
El motor es muy progresivo?
Es mi sueñoooo, pero primero disfrutare de la "abejita"
 
abejamaya dijo:
Caridix, que tal va esa R850R? la recomiendas como primera moto o demasiado pesada?
El motor es muy progresivo?
Es mi sueñoooo, pero primero disfrutare de la "abejita"

Pues como primera moto si no se ha tenido experiencia es NO, y no es que sea revolucionadilla, es que es pesada de cojones........... ;)

Yo pasé a ella desde precisamente la F650GS, y las maniobras en parado si no mides más de 1,75 son algo "jodidillas" ;D ;D

Una vez, le pillas el "Truqui" (Como a todo)es una gran moto, estable, cómoda, y sobre todo lo que más sobresale de ella, es la gran sensación de seguridad que dá, un aplomo en curvas que es impresionante, y la frenada es............... LO MEJOR.

Un saludo
 
Caridix, gracias por el consejo.
Seguire tus pasos de la F650GS a la R850R, aunque mido 1,70 pero muchos metros de ilusion y ganas....

Salu2 y Km.......
 
Arriba