DUDAS F800S

archjavi

Arrancando
Muy buenas compis, me gustaria que me echarais una manilla...
Vereis, cuando muevo la moto con el motor parado, noto que la rueda de adelante hace un ruido raro, como si rozase en algún punto, como si rozase con las pastillas de freno.
A más a más, a veces me cuesta un poco meter la segunda, meto punto muerto, la vedad soy un poco novato, pero no se si es normal. Hoy, a parte, he metido la 2ª y he pasado al momento por un bache y me ha pasado a punto muerto, me ha apsado ya 2 veces.
Me podeis aclarar algo por favor?

llevo 6000 km con la St y te digo que la 1ª y la 2ª son bastante durillas de entrar, a partir de hay es un cambio muy suave.
Aveces encontrar el punto muerto entre 1 y 2 se hace de rogar.

Esta moto el cambio es así de especial, el resto de la moto chapeau.

yo llevo 24000 con la mia, y al principio iba el cambio algo duro y le costaban entrar las marchas, pero sobre los 6-8000km se soltó del todo y ahora ninguna queja. Lo de 1 a 2 se queda en punto muerto me ha pasado alguna vez, pero claramente ha sido porque no le he dado con decisión... ;D ;D ;D ;D

Lo de las pastillas... pues rozar rozan siempre, pero sin fuerza, con lo que no tienen porque frenar la rueda...

V'sss

Bueno, lo de la 1ª a 2ª, es como decis meterla con decision! jejeje . Sobre lo de la rueda me imagino que es normal, he hablado on el mecánico y me ha comentado lo mismo que me comentais.

Atrás