DUDAS GPS+MOVIL+MP3

atsergio

Arrancando
Después de leer e incluso ver fotos de multiples instalaciones, parece interesante un movil con mp3 y gps. He visto fotos de un 6600, y dicen que se ve bien.

Tengo un Starcom advanced recién instalado en mi GS, y en vez de varios "trastos", he mirado este tipo de moviles.

¿hay algún problema? Es decir, para luego conectar al STArcom. Veo que estos moviles llevan una salida para cascos estereo que no se si se adaptaría al starcom. Además dudo si un cargador normal de coche se puede enganchar a la toma de corriente de mi GS1200. Además, ¿se puede oir música en estos móviles, y a la vez llevar el navegador, o ya pido mucho?

Gracias de antemano.

sergiogs dijo:
Después de leer e incluso ver fotos de multiples instalaciones, parece interesante un movil con mp3 y gps. He visto fotos de un 6600, y dicen que se ve bien.

Tengo un Starcom advanced recién instalado en mi GS, y en vez de varios "trastos", he mirado este tipo de moviles.

¿hay algún problema? Es decir, para luego conectar al STArcom. Veo que estos moviles llevan una salida para cascos estereo que no se si se adaptaría al starcom. Además dudo si un cargador normal de coche se puede enganchar a la toma de corriente de mi GS1200. Además, ¿se puede oir música en estos móviles, y a la vez llevar el navegador, o ya pido mucho?

Gracias de antemano.

la salida de cascos del movil si es un jack 3,5 (el normal de cualquier aparato walckman, Cd, MP3.....) lo enchufas direcro al Starcom, si la toma no es esa te hara falta un cable que desde esa toma del movil te lo convierta a un jack estereo de 3,5.

la toma normal de coche no te vale, necesitas un adaptador, es la toma que llevan las autocaravanas y es algo mas pequeña, puedes comprar esta toma en cuañlquier tienda de electronica o de camping.

lo de escuchar musica y navegador a la vez lo dejo para alguien que tenga un movil como el tuyo ya que yo desconozco la respuesta ;)

Atrás