dudas GS-911, para PC

miazu

Arrancando
Buenas,
Pues eso que tengo un gs 911 entusiasta para PC, y ya no tengo moto BMW, por lo que me gustaria venderlo, pero no se si se puede pasar la licencia para instalarlo en otro PC, si alguien lo ha hecho o tiene informacion para hacerlo le agradeceria que me dijera como.
Muchas gracias
Si a alguno le interesa, le vendo por 150 Euros mas envío. Es el modelo amarillo para PC y le queda espacio para 7 motos.

Última edición:
Buenas,
Pues eso que tengo un gs 911 entusiasta para PC, y ya no tengo moto BMW, por lo que me gustaria venderlo, pero no se si se puede pasar la licencia para instalarlo en otro PC, si alguien lo ha hecho o tiene informacion para hacerlo le agradeceria que me dijera como.
Muchas gracias
Si a alguno le interesa, le vendo por 150 Euros mas envío. Es el modelo amarillo para PC y le queda espacio para 7 motos.

Hola puedes venderlo sin problema, solo tienes que enviar un correo al soporte técnico en españa de gs911 comunicando los datos del nuevo propietario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo compré de segunda mano, no me acuerdo qué hice pero fue todo automático. Instalar el programa, conectar el aparato a la moto y al pc y se hace todo solo

Sí que se pueden modificar los datos de registro. En la página desde la que se realizan las descargas
figuran los datos del titular y es ahí donde se pueden cambiar. No tienes que enviar ningún tipo de solicitud.

Para las LC, no sirve, tendría que ser el gs911 wifi. Si es del modelo usb o bluetooth, este sirve para los modelos hasta el 2013

Pues efectivamente no vale para los modelos LC, en cuanto a la RT vale de 2005-2014. Por cierto ya que alguien me lo ha preguntado por privado, lo contesto aquí tambien, no es un clon chino, es original.

Última edición:
Atrás