dudas gsa

enzzo

En rodaje
ya me he decidido y va a ser una gsa,mis dudas son las siguientes,me gustaria que me aconsejarais sobre que maletas comprar ya que las originales tienen buena pinta, pero tambien parecen buenas las zega, estoy abierto a leer comentarios sobre otros modelos, son para viajar y no quiero el top case.
Y la otra es si existe algun truco extra para bajar la altura de la moto al maximo

coge las de aluminio , las zega de touratech o las orijinales que tambien las fabrica touratech y en cuanto a la altura coje el sillon mas bajo posible porque si te metes en modificar la altura con la suspension aparte de salirte caro el comportamiento de la moto va a empeorar muchisimo.

[highlight]¿existe algun truco extra para bajar la altura de la moto al maximo?[/highlight]
Un amigo mio probó a poner el asiento de su GS 1200 en mi GSA, y la moto queda más baja. El asiento de la GS no tiene regulación como el de la GSA por lo que creo que se debe de ganar al menos 1 cm (quizás 2), pero no lo he medido.
Lo que si etoy seguro es que algo se gana.
Prueba en el concesionario a poner a la GSA un asiento de GS a ver como lo ves.
Un saludo.

he probado a ponerle el asiento bajo de gs y si mejora pero con mi 1,68 todo lo que sea bajar es de agradecer

con respect a las maletas tengo claro que seran de aluminio, pero me refiero al acceso de las maletas y a sus cierres, sin restarle ninguna importancia a el soporte y a la estetica ,osea un memorandum sobre maletas,gracias

el asiento normal de una gs tambien es regulable como el de la gsa pues yo es el que monto. lo que desconozco es si el bajo de una gs es regulable

vamos a poner un poco de luz , para las gss hay tres medidas de asientos, 1º el alto que es el que lleva la gsa de serie y es regulable en dos posiciones 2º el normal que es el que lleva la gs de serie y es regulable en dos posiciones 3º el bajo que es opcional y desconozco si es regulable

31333C36272637203B3D520 dijo:
vamos a poner un poco de luz , para las gss hay tres medidas de asientos, 1º el alto que es el que lleva la gsa de serie y es regulable en dos posiciones 2º el normal que es el que lleva la gs de serie y es regulable en dos posiciones 3º el bajo que es opcional y desconozco si es regulable
Para poner más luz, la respuesta dada es perfecta, y tan solo apunto que este 3º más bajo es el único no regulable. Solo tiene una posición.

pues ahora volvemos a el tunel, he visto en touratech un asiento todavia mas bajo que el mas bajo de gs osea el 3º modelo, por lo visto 2 cm menos es cierto ,lo habeis probado alguno,un saludo
p.d. de las maletas que nadie se anima a comentar algo

Atrás