DUDAS K 75 S DEL 92.

Furry

Curveando
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Un amigo me ha dejado su moto en casa para cambiarle íiquidos y filtros, y me encuentro con una moto que tiene más aceite por fuera que por dentro. Entre otras cosas tiene los dos retenes de la horquilla idos, habiendo empapado la pinza de freno derecha. En primer lugar cambiaré los aceites, filtros, refrigerante y retenes ya comentados, la lavaré en condiciones y a obsrevar si pierde por algún otro sitio.
Mi primera duda es la cantidad de aceite de cada botella, pues el libro de taller de la K 75 que tenemos del foro es hasta modelos del 91 y esta es de Abril del 92. Según el manual, a la K 75 S del 91 le corresponden 280 cc por barra; ¿es igual en la del 92?.
El resto de volúmenes de aceites y refrigerante, supongo que será igual en esta que en los modelos anteriores.
Saludos.
 
Motor con filtro/sin filtro 3,75/3,50 litros
Aceite HD de marca, clase API: SF, SG, SH

Cambio 0,85 litros
Aceite de marca para engranajes hipoidales API-Clase GL5

Eje trasero 0,26 litros
Aceite de marca para engranajes hipoidales API-Clase GL5

Horquilla telescópica – cada larguero
* Suspensión deportiva („S“ sobre el soporte de muelle o letra mayúscula M, N o S puente de horquilla)
0,33 - 0,01 / *0,28 - 0,01 litros

Clases de aceite: véase manual de reparaciones (recomiendo SAE 15)

Liquido refrigerante 60% / 40% agua / glicol hasta –28 °C
Clases: véase man. de reparaciones (refrigerante para radiadores de aluminio)
2,5 litros, y en el deposito de compensación +0,4 litros


Clarito, no? ;)
 
¡Qué le vamos a hacer! si es que lo mejor que hay para pasar el rato es pringarse de grasa. Ahora, mi mujer está conmigo que no sabe donde ponerme, en todos lados le estorbo.............
Saludos.
 
Leed esta pagina, a ver si aclara algo

http://www.ibmwr.org/otech/frontshocks.html


Fork Oil Quantities/Capacities

Model Leg Change Disassemble

K75 Showa L 410cc 420cc
K75 Showa R 410cc 420cc

K75 BMW L 330cc
K75 BMW R 330cc

K75 Sport L 280cc
K75 Sport R 280cc
(Has an "S" stamped on the aluminum plug on top of the leg.)

*16V*
K1100LT L 350cc 400cc
K1100LT R 400cc 400cc

K1100RS L 350cc 400cc
K1100RS R 400cc 400cc

K1, K100RS L 380cc 400cc
K1, K100RS R 380cc 400cc

*8V*
K100 L 330cc
K100 R 330cc

K100
RS/T/LT L 360cc
RS/T/LT R 360cc
(Sport) L 280cc
(Sport) R 280cc
(Has an "S" stamped on the aluminum plug on top of the leg.)

R1100 Oil Change only if disassembled
L 450cc
R 450cc

R100R L 410cc 420cc
R 410cc 420cc

R100GS/PD L 410cc 470cc
R 440cc 470cc

>88-R100RT/RS L 320cc
(see note) R 320cc

>85-R65/R80 L 300cc
(see note) R 300cc

>85-R80RT L 320cc
(see note) R 320cc

R80GS L 220cc
R 220cc

R80ST L 190cc
R 190cc

>84-R65/LS L 190cc
(see note) R 190cc

>81-R100
R100CS/RT/RS L 220cc
(see note) R 220cc

>81
R60/7, R75/7, R80/7, R100/7, R100S, R100RS, R100RT
R60/6, R75/6, R90/6, R90S
R50/5, R60/5, R75/5
(see note) L 265cc 280cc
R 265cc 280cc

R50US, R60US, R69US (1968-1969)
L 265cc 280cc
R 265cc 280cc

PRE 1968 Model Twins
150-170cc Both Legs
 
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