Un amigo me ha dejado su moto en casa para cambiarle íiquidos y filtros, y me encuentro con una moto que tiene más aceite por fuera que por dentro. Entre otras cosas tiene los dos retenes de la horquilla idos, habiendo empapado la pinza de freno derecha. En primer lugar cambiaré los aceites, filtros, refrigerante y retenes ya comentados, la lavaré en condiciones y a obsrevar si pierde por algún otro sitio.
Mi primera duda es la cantidad de aceite de cada botella, pues el libro de taller de la K 75 que tenemos del foro es hasta modelos del 91 y esta es de Abril del 92. Según el manual, a la K 75 S del 91 le corresponden 280 cc por barra; ¿es igual en la del 92?.
El resto de volúmenes de aceites y refrigerante, supongo que será igual en esta que en los modelos anteriores.
Saludos.
Mi primera duda es la cantidad de aceite de cada botella, pues el libro de taller de la K 75 que tenemos del foro es hasta modelos del 91 y esta es de Abril del 92. Según el manual, a la K 75 S del 91 le corresponden 280 cc por barra; ¿es igual en la del 92?.
El resto de volúmenes de aceites y refrigerante, supongo que será igual en esta que en los modelos anteriores.
Saludos.