Dudas K1200S

FASTALF

Arrancando
Hola a todos. Tengo una GS1200 con la que estoy encantado y en la que me he gastado mucha "pasta" a base de Touratech y Woonderlich asi que la tengo muy a mi gusto.
Antes siempre he tenido R´s y estoy empezando a tener cierta morriña.... Plan 1: quedarmela, comprar una R y darle a cada una su uso y Plan 2: cambiarmela por la nueva K1200S o R sport. Mis necesidades camperas estan cubiertas por mi Husaberg asi que no hay problema. La K me daria esa potencia y ese sonido que tanto echo de menos y ademas comfort para usar a diario y hacer viajes de vez en cuando.
Por favor a los que tengais esta moto, especialmente a los que hayais tenido motos deportivas sin concesiones (pepinillos), se queda muy pesada a la hora de "atacar"?? Se disfruta en circuito o estas pensando en cada frenada o chicane que quien tuviera 50 kg menos?? Fiabilidad? No pienso estar todos los dias en circuito pq no es su uso esta claro, pero si alguna escapadita.
Me inclinaria por cambiar mi GS por la K, pero solo si me llena claro. Asi tendria un poco de todo lo que busco en una sola moto. A ver si engaño a alguien para probarla...jejeje
Gracias de antemano y V´ssssssssss

Yo la tengo, y estoy encantado con ella, llevo el ESA, fundamental para viajar y aguantar grandes distacias, el 11 de mayo
me hago el tercer viajje a Italia, con esta moto, y no creo que me de ningun problema,

pero tambien te digo que la GS, es mas polivalente para todos los dias, que la KS, si te lo puedes permitir, quedate
con las dos, ya que no son comparables, vienen de dos mundos totalmente distintos, ah, si se puede ir muy rapido
con la KS, con el ESA, en sport, se pega al suelo como una lapa, y va como una bala si habres el gas con ganas, eso si
si vas rapido, preparate para cambiar rueda cada 4000 o 5000 km.

saludos
BETO

ALF2FAST dijo:
Hola a todos. Tengo una GS1200 con la que estoy encantado y en la que me he gastado mucha "pasta" a base de Touratech y Woonderlich asi que la tengo muy a mi gusto.
Antes siempre he tenido R´s y estoy empezando a tener cierta morriña.... Plan 1: quedarmela, comprar una R y darle a cada una su uso y Plan 2: cambiarmela por la nueva K1200S o R sport. Mis necesidades camperas estan cubiertas por mi Husaberg asi que no hay problema. La K me daria esa potencia y ese sonido que tanto echo de menos y ademas comfort para usar a diario y hacer viajes de vez en cuando.
Por favor a los que tengais esta moto, especialmente a los que hayais tenido motos deportivas sin concesiones (pepinillos), se queda muy pesada a la hora de "atacar"?? Se disfruta en circuito o estas pensando en cada frenada o chicane que quien tuviera 50 kg menos?? Fiabilidad? No pienso estar todos los dias en circuito pq no es su uso esta claro, pero si alguna escapadita.
Me inclinaria por cambiar mi GS por la K, pero solo si me llena claro. Asi tendria un poco de todo lo que busco en una sola moto. A ver si engaño a alguien para probarla...jejeje
Gracias de antemano y V´ssssssssss

Hola, he tenido Gs1200, dos deportivas CBR600 y CBR1000RR. Entiendo lo que te sucede, pero no creo que la solucion sea esta. Yo me planteo a medio plazo pillar una CBR600 2003-2004 sin matricula ni seguros para ir solo a circuito. Otra cuestion que te tienes que plantear son kilometros que haces anualmente. Podria ser que heches de menos despues la economia de consumos y neumaticos del boxer.

saludos

Estoy con betobergara, esta es una moto un poco especial, si las R/s que has tenido son de poco peso, lo vas a notar al principio si te gusta el circuito o irte a hacer curvas de cuando en cuando, sobre todo porque es una moto que pesa mucho y requiere que saques el cuerpo un poco para lanzarla de un lado a otro, pero cuando te acostumbras es una auténtica maravilla. Ahora bien, si te gusta hacer rutas largas no hay R que se le compare, porque tiene una posición de conducción sport pero mas cómoda, seguridad en adelantamientos por su potencia, estabilidad y asentamiento en la carretera, aun con viento, por su peso y sistema de amortiguación, etc. Dicho esto, antes la probaría, porque la diferencia con la GS es un mundo.

V¨SSSS

Un saludo

Si tienes un circuito cerca, yo me pillaría una R1/R6, etc de las primeras series,un remolque, le quitas la matrícula y a rodar en el circuito.
Es lo mejor, te quitas de toda la adrenalina, y vas seguro.
Y la Gs para desplazarse por la calle.
Yo lo habría hecho hace tiempo, pero el que mas cerca me queda es el jarama, a 600 km. :(.

Saludossssssssssss

Publicado por: josepmaria Publicado en: Hoy a las 11:24:16

Hola, he tenido Gs1200, dos deportivas CBR600 y CBR1000RR. Entiendo lo que te sucede, pero no creo que la solucion sea esta. Yo me planteo a medio plazo pillar una CBR600 2003-2004 sin matricula ni seguros para ir solo a circuito. Otra cuestion que te tienes que plantear son kilometros que haces anualmente. Podria ser que heches de menos despues la economia de consumos y neumaticos del boxer.

saludos

Publicado por: Chin Publicado en: Hoy a las 12:23:31
Si tienes un circuito cerca, yo me pillaría una R1/R6, etc de las primeras series,un remolque, le quitas la matrícula y a rodar en el circuito.
Yo lo habría hecho hace tiempo, pero el que mas cerca me queda es el jarama, a 600 km. .

Saludossssssssssss

O una mayoría está loca en este foro, :-?o somos demasiado sensatos... ::)

Yo si Dios quiere es lo que voy a hacer, estoy buscando una CBR600, o una R6. Sin matricula... Ya tengo carro...Así que …. ¡¡¡¡Ala al circuito!!!.

Luego para la carretera la GS va de maravilla.

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Publicado por: josepmaria Publicado en: Hoy a las 11:24:16

Hola,  he tenido Gs1200, dos deportivas CBR600 y CBR1000RR.  Entiendo lo que te sucede, pero no creo que la solucion sea esta. Yo me planteo a medio plazo pillar una CBR600  2003-2004 sin matricula ni seguros para ir solo a circuito.   Otra cuestion que te tienes que plantear son kilometros que haces anualmente.  Podria ser que heches de menos despues la economia de consumos y neumaticos del boxer.

saludos  

Publicado por: Chin Publicado en: Hoy a las 12:23:31
Si tienes un circuito cerca, yo me pillaría una R1/R6, etc de las primeras series,un remolque,  le quitas la matrícula y a rodar en el circuito.
Yo lo habría hecho hace tiempo, pero el que mas cerca me queda es el jarama, a 600 km.  .

Saludossssssssssss  

O una mayoría está loca en este foro,  :-?o somos demasiado sensatos... ::)

Yo si Dios quiere es lo que voy a hacer, estoy buscando una CBR600, o una R6. Sin matricula... Ya tengo carro...Así que …. ¡¡¡¡Ala al circuito!!!.

[highlight]Luego para la carretera la GS va de maravilla[/highlight].

Adiós y rafagas 6989.

Si llegaras al suelo ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Tienes el mismo problema que yo (bendito problema) bienvenido al club... :)
Despues de buscar durante los ultimos 18 años la moto perfecta llegue a la conclusion de que no existia, y eso que estuve bastante cerca (ZZR 1100 muy equipada y preparada).
"NO HAY MOTO PERFECTA PARA TODO" :'( que listo soy eh? ;)
Llegado a este extremo y aprovechando la coyuntura (precio seguros actuales, estabilidad economica, etc...) opte por la unica solucion: 2 MOTOS, y si tienes como es tu caso una para el campo y un scooter pues ya chico que mas le puedes pedir a la vida... :)
Mi consejo es el siguiente: quedate con la GS si te gusta y compra otra moto tipo R
yo en mi caso he tenido una K 1200 RS y una Ducati, lo cual era una combinacion fenomenal.
Actualmente conservo la Ducati (jamas la vendere) y he cogido una K 1200 S mientras mi mujer alumbra a mi segundo hijo, y el año que viene me voy directo a por la K 1200 GT, es decir, los dos extremos, ademas ando enredando para coger una RGV 250 (2 tiempos) para circuito porque la Ducati es demasiado preciada para mi...

La K 1200 S es potentisima, hiper-estable, bastante comoda y sin temor a equivocarme la mejor SPORT-TURISMO tirando bastante a SPORT del mercado.
Pero ten clara una cosa: cuando llegas al angulo y aunque el DUOLEVER obra maravillas la moto no entra como una deportiva nata y tienes que currartelo bien, la moto pesa y es larga de cojones...eso si, al abrir GAS agarrate los machos que son 170 CV.

De hay mi eleccion de los dos extremos: la K 1200 GT es una S (motor, chasis, suspensiones, etc...) "vestida" para ir al fin del mundo y la Ducati ratonera para pasar por las curvas "literalmente" sin frenar...

En cuanto a las japonesas, todas son buenas (he tenido 12) pero llagaron a aburrirme, en EUROPA tenemos todo lo que necesitamos (desde confort hasta deportividad): BMW, DUCATI, BIMOTA, MV AGUSTA, APRILIA,TRIUMPH, VOXAN, KTM, MOTO-GUZZI, etc...

Historial nipon: SR 250, GPZ 400, BANDIT 400, GS 500 ,GSX 600, ZZR 600, ZXR 750,
GSXR 750 W, RF 600, RF 900, GSXR 1100 W, ZZR 1100...

!Quedate con la moto que tienes puesta a tu gusto y coge algo usado para el dia que
te levantes nervioso!

Atrás