Dicen que caballo grande ande o no ande, pero me temo que las de 45l son muy exageradas y sobresalen demasiado de la moto, no?, ósea estéticamente cuál os gustan mas?.
38l.
Aunque depende de si viajas solo o acompañado.
Efectivamente, para mí, las de 45l sobresalen mucho. Yo tenia las Holan de 45, que son las que menos ancha hacen la moto, ya un así, se veian y se notaba muy ancha. Todo lo que sobresalga del manillar y los cilindros...
38l.
Aunque depende de si viajas solo o acompañado.
Efectivamente, para mí, las de 45l sobresalen mucho. Yo tenia las Holan de 45, que son las que menos ancha hacen la moto, ya un así, se veian y se notaba muy ancha. Todo lo que sobresalga del manillar y los cilindros...
Exacto, es lo que yo creo. Yo viajo solo, tengo también el top case de 48 de GIVI mas un bolso estanco donde llevo todo lo de la acampada, ósea por espacio voy sobrado. El tema es qué vale lo mismo la de 38 que la de 45, pero las ultimas sobresale mucho para mi gusto. Bueno me he planteado comprarlas el mes que viene con la extra de junio jjjjjj, así que tengo un mes para pensarlo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.