Kinigadner
Arrancando
- Registrado
- 3 Dic 2006
- Mensajes
- 25
- Puntos
- 0
Buenas tardes Foreros.
Estoy echo un lio con el tema de la mezcla y los consumos. :-?
Hace ya un año que disfruto de una BMW R1100S que va de maravilla.
Hay una cuestion que no consigo tener clara, en el parking cuando la arranco huele muy fuerte el gas del escape desde el principio aun con el starter quitado.
A la vez que no consigo hacer con ella 200 Km antes de que se encienda la reserva a velocidad 140-160 por lo que pienso que puede tener un problema de consumo.
Cambie el filtro de aire por un K&n y tambien puse una Y de laser, modificaciones para ganar prestaciones pero que no han cambiado nada esta situacion, pero si otras, como acelera, ;D
Tambien he sincronizado el ralenti que se habia quedado un pelin alto y altas a 2000 -3000 con un vacuometro de un amigo, este ultimo cambio todavia no he probado si afecta en el consumo por falta de tiempo.
La salida de los escapes nunca esta blanca ni cafe con leche si no mas bien negra, lo cual me lleva otra vez a lo del consumo.
¿Se podria empobrecer o afinar la mezcla alterando la señal de la sonda lambda con una resistencia, esta tiene cuatro hilos, dos blacos y dos negros, o, montando un power comander???
Perdonar por el tocho
Estoy echo un lio con el tema de la mezcla y los consumos. :-?
Hace ya un año que disfruto de una BMW R1100S que va de maravilla.

Hay una cuestion que no consigo tener clara, en el parking cuando la arranco huele muy fuerte el gas del escape desde el principio aun con el starter quitado.
A la vez que no consigo hacer con ella 200 Km antes de que se encienda la reserva a velocidad 140-160 por lo que pienso que puede tener un problema de consumo.
Cambie el filtro de aire por un K&n y tambien puse una Y de laser, modificaciones para ganar prestaciones pero que no han cambiado nada esta situacion, pero si otras, como acelera, ;D
Tambien he sincronizado el ralenti que se habia quedado un pelin alto y altas a 2000 -3000 con un vacuometro de un amigo, este ultimo cambio todavia no he probado si afecta en el consumo por falta de tiempo.
La salida de los escapes nunca esta blanca ni cafe con leche si no mas bien negra, lo cual me lleva otra vez a lo del consumo.
¿Se podria empobrecer o afinar la mezcla alterando la señal de la sonda lambda con una resistencia, esta tiene cuatro hilos, dos blacos y dos negros, o, montando un power comander???
Perdonar por el tocho