Dudas micrófonos para starcom

Roktox

Acelerando
Buenas y gracias de antemano.
Le quiero poner al casco(Sistem 4)el micrófono tipo Madona,creo que es el SH06 y al mirar en la tienda donde los complementos para cascos hay 7 opciones y no se cual elegir;en principio yo iba a elegir la 4 pero me he fijado que tiene una pieza rectangular al lado de uno de los enganches que no me cuadra pues los micros para casco integral no la traen,el problema es que en el resto de las opciones no vienen los auriculares.¿hay que acoplar los auricularews del sistema integral? ??? ??? ???

Álguien me puede indicar que complemento tengo que pedir en la tienda para conseguir el modelo Madona(SH006),para casco abierto(sistem4).Gracias

vamos a ver, es que no se entiende bien lo que quieres o al menos yo no lo entiendo ???

¿quieres comprar solo ese accesorio o el kit completo? si lo que quieres es el kit completo clicas en elstarcom 1 y luego en el kit B o el B modificado y en el desplegable que hay en "opciones", "auriculares" seleccionas casco abierto y ya esta, te llega con el microfono tipo Mamona ;D ;)

Sólo quiero ese complemento pues ya tengo el starcom,lo de los micros lo pedí mal.Tengo los dos micros para casco cerrado y al bmw le quiero poner el tipo Madona.Gracias Marcos.

pon un privado al administrador pidiendole el micro para casco abierto, y le comentas lo de las referencias que no te aclaras, el sabra cual mandarte ;)

El de tipo madonna es el Sh-006....

el 004 es para casco integral aunque he visto algunos que lo montan en el system iv...pero si lo abres no podras hablar porque el micro va pegado en la mentonera, no como el de madonna que siempre se te queda delante de la boca.

espero haber sido de ayuda...

Ya que estais hablando del intercomunicador y creo que teneis un 1200GS:
Que tal escucha el pasajero ya que detras da mas el aire????
Estoy interesado en comprar uno pero no conozco a nadie que lo tenga en la 12000 GS,por eso lo de los comentarios.Gracias ;D

Atrás