DUDAS. MUCHAS DUDAS

ETODEMERZEL

En rodaje
Registrado
19 Dic 2022
Mensajes
143
Puntos
43
Ubicación
Guadalajara
Buenas a todos.

No sería mi primera naked; sé a lo que me expongo.

Vengo de varios tipos de motos ya y actualmente tengo una F800 GT.

Mis dudas son con respecto al motor y embrague de este modelo.

POr posición es la que hay que sacar el embrague por detrás, desmontando todo? o Es para cambiar la correa del alternador?

Tengo un lío y creo que esto ya no era así en las LC. En las de aire, no lo sé, por eso pregunto.

Parecerá una tontería, pero me tiran para atrás esos mantenimientos.

Gracias de antemano

Juan
 
Me alegra saber el dato.... a medias

Ya solo por ese dato descartaría el modelo. Ahora me "obligas" a replanteármelo otra vez

Maldito sea el conocimiento!!

Ya en serio. Si. He visto cómo se cambia esa correa y es una chorrada. El embrague, en mi caso, 1% ciudad, no me preocupa.

Gracias
 
Correa alternador es algo si quieres puedes jugartela... En principio es a los 4 años/40.000km... Pero como digo uno puede relajarse en este aspecto si quiere... Excepto para un viaje etc no hay mayor problema de que rompa. Batería no carga. Grúa y a casa. Nada se destroza... No es lo mismo que una correa distribución...ahí no hay posibilidad de relajarse...y rezar lo hagan bien en el taller... Que una simple mala tension que salte un diente...
 
Arriba