dudas neumaticos

indalocasa

Acelerando
Hola, estoy jpensando cambiar mis neumaticos, ahora llevo unos michelin anakee pero no me dan mucha confianza en carretera, estoy pensando poner unos continental attack totalmente asfalticos, un compañero me aconseja los dunlop d 607, que dice que son un 99% asfalticos y a el le van de maravilla pero tengo mis dudas.
Alguien tienes puestos los continental en la 1200gs tambien acepto, consejo de otros neumaticos aparte de los mencionados un saludo espero vuestras respuestas.

Indalocasa, yo tambien soy de Almeria, en mi Gs ahora mismi llevo los nuevos Tourance EXP y van de maravilla, he estado rodando con ellos en circuito y en carretera y van de coña, solo algunas pegas con la temperatura en el circuito, pero en carretera son la leche. Anteriormente tenia puestos unos Bridgestone Battewing y los Tourance EXP me gustan mas.

Saludos y vsss

Yo tambien soy de Almeria. Tengo una gs650 con lo cual no te puedo ayudar en el tema de los neumaticos pero si saludar.

V´ssssss

hola paisanos de almeria,
He visto tus fotos en el circuito son muy buenas y tu pilotaje tambien, mi gs es identica pero en gris, tambien lleva el akrapovic pero lo del circuito me da un no se que pero en fin que me alegra contactar con alguien de mi tierra.
ATROYADOR: un saludo muy grande para ti ,aunque no me puedas ayudar, tambien tengo la misma satisfaccion de que sea paisano ,tu tranqui que tu gesita tambien es una buena maquina ,yo la tuve antes que la 1200 y tambien se disfruta muy mucho y tiene un empuje de la ostia disfrutala.
En mis salidas, suelo hacer rutas por la zona de sorbas uleila, bedar lubrin y casi siempre me hacerco al circuito, haber si algun dia nos vemos por alli saludos

Los dunlop son de lo mejorcito que puedes encontrar para la GS, aunque no se como irán los nuevos metzeller EXP.
De todas formas, te durarán 3000 km menos que los michelin, fijo, pero agarran mucho mas.

Saludosssssssssssss

Atrás