Dudas normas del foro

toninies

Arrancando
Hola, Soy Toninies, soy nuevo en este foro. Empecé hace unos dias un hilo: Busco una k75
Me he enterado de algunos aspectos importantes a raiz de este foro, pero ahora no puedo seguir el hilo, no me aparece la opción "citar".

Algún moderador me ha sugerido que si lo que quiero es comprar, este no era el lugar y me ha remitido a una sección de compraventa que aparentemente tiene poco movimiento y ademas no permite comentar sobre el producto en público, si no me equivoco solo esta la opción de contactar con el vendedor o comprador de forma privada.

Tal vez es por mi costumbre, vengo de un foro vecino de furgos camper vw donde hay una sección de compraventa donde la gente anuncia su furgo para vender, pone fotos y todo esto en un hilo que da opción de informarse de cosas publicamente y aprender, luego ya quien esta interesado contacta dxe forma particular.

También me gustaria aclarar que mi intención con el hilo no es encontrar aquí el vendedor de mi moto, es simplemente hablar de aspectos relevantes de las k75.

Tal vez existan más apartados del foro que desconozco y exista el lugar adecuado para hablar de un modelo de moto o de sus aspectos, mas que nada para pedir opinión.

Muchas gracias.

toni

Re:  Dudas normas del foro

:) Hola Toninies

Creo que en los apartados de Consultas técnicas o de Clásicas, puedes encontrar algún post sobre la K75. Allí los usuarios van poniendo sus experiencias y consultas.

Bucea por esos apartados y seguro que encuentras lo que buscas.

Un saludo

toninies dijo:
Hola, Soy Toninies, soy nuevo en este foro. Empecé hace unos dias un hilo: Busco una k75
Me he enterado de algunos aspectos importantes a raiz de este foro, pero ahora no puedo seguir el hilo, no me aparece la opción "citar".

Algún moderador me ha sugerido que si lo que quiero es comprar, este no era el lugar y me ha remitido a una sección de compraventa que aparentemente tiene poco movimiento y ademas no permite comentar sobre el producto en público, si no me equivoco solo esta la opción de contactar con el vendedor o comprador de forma privada.

Tal vez es por mi costumbre, vengo de un foro vecino de furgos camper vw donde hay una sección de compraventa donde la gente anuncia su furgo para vender, pone fotos y todo esto en un hilo que da opción de informarse de cosas publicamente y aprender, luego ya quien esta interesado contacta dxe forma particular.

También me gustaria aclarar que mi intención con el hilo no es encontrar aquí el vendedor de mi moto, es simplemente hablar de aspectos relevantes de las k75.

Tal vez existan más apartados del foro que desconozco y exista el lugar adecuado para hablar de un modelo de moto o de sus aspectos, mas que nada para pedir opinión.

Muchas gracias.

toni

Hola tonines, te veo un pelin perdido.

Para que te aparezca la opcion Citar primero hay que estar conectado logueando nombre de usuario y contraseña.

Tambien es cierto que existe una sección para encontrar esa moto que buscas:

http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/

Usa el buscador de mi firma para encontar post relacionados con la K75 en este foro.

PD: La opcion del buscador no es mia. La cogí prestada de otro forero.

toninies dijo:

Muchas gracias.

toni

Toni, por partes...

En primer lugar, muevo este mensaje porque no habla de motos, habla del funcionamiento del foro.

La opción "citar" no la ves porque el mensaje al que haces referencia está cerrado. Si un hilo está cerrado, no se puede responder en él y, si no se puede responder, no se puede citar.

Respecto a la sección de clasificados, decirte que tienes una percepción errónea sobre ella, la sección recibe muchas visitas y se hacen muchas transacciones en ella. Al principio, también teniamos un subforo de compraventa pero, con más de 20.000 miebros que tiene el foro, es imposible mantenerla, por una parte porque ocupa mucho y ralentiza al resto del foro, por otra, porque se registraba mucha gente sólo a poner su mensaje de compraventa y por último, porque era un caos ya que las respuestas hacían que algunos mensajes se mantuvieran arriba y el resto se perdía en las páginas anteriores.

Como sugerencia, puedes poner un enlace a tu anuncio en tu firma.

Por último, como ya te han dicho, hay muchos mensajes hablando de la K75, sólo tienes que buscarlos.

Saludos y bienvenido.

Hola!

Te aseguro que la sección de compra-venta funciona muy bien. Es una de las zonas de la web con más visitas del foro.

Sin ir más lejos, el otro día le puse un post a un amigo que cambia sus llantas de radios por unas convencionales y al día siguiente ya recibió dos llamadas.

Yo mismo he vendido mi última moto a través de esa sección sin problemas.

Además, para el que busca algo es mucho más cómodo porque está dividido por secciones y, además, tiene su propio buscador ;)

Carlos

Atrás