Dudas pantalla 1200RT

Darkside

Acelerando
Os cuento....

Resulta que por cosas de la vida, se me ha rallado la pantalla de la 1200RT en el lado izquierdo superior. Tengo un cabreo monumental.
La moto se apoyo contra una pared del garaje haciendo unos surcos bastante grandes, pero que en principio no afectan a la visibilidad. Apoyo tambien con el espejo y y no le ha pasado nada  :o
Como ya sabeis, ahora se me van los ojos a los raspones y no se si con sol, me molestaran los reflejos.

Entonces he pensado en darle remedio y estas son las preguntas que os lanzo:
-Lo primero que me viene a la cabeza es darle algun pulimento para disimularlo ¿Buena idea? he oido algo que a los policarbonatos no les gusta mucho y la pantalla es de este tipo.
-Idea dos. Comprar otra pantalla en BMW..... ¿sabeis cuanto es la broma?
-Y ya que me meto....  comprar otra pantalla "no original". He visto las de wunderlich (la pequeña, no la grande), que es mas ancha que la original por la parte superior y ganaria en el unico pero que tiene la original, pero me echa para atras que con la presion del aire, se partan los anclajes.

La verdad, es que con la original me va de sobra y estoy muy contento, pero como los moteros somos tan inquietos en ponerle cosillas a la moto......

Vaya regalo de reyes que me he echado  >:( >:(

Ya que te pones y viendo precio de original...que tal el del modelo nuevo, tengo entendido que todo el sistema es el mismo de las nuestras, y cubre mas en la parte superior....

Pero bueno, ¿no nos vas a decir cual ha sido la solucion?

Home po dio :D

Creo que hay solución a las rayaduras, pensaba en quedármelo pero lo compartiré.........

Se necesita una botella cava y limpiametales NETOL

EL CAVA DEL QUE TE GUSTE. CLARO !!!!!!

Con mucha suavidad y sin agitar el limpiametales, intenta sacar con sumo cuidado la pasta del limpiametales que se genera en el tapón antes de agitarlo, abres la botellas de cava, NO TE LO BEBAS TODAVIA a no ser que ya estés en los PINGÜINOS !!!!!! ......... aplica esta pasta en la superficie interna del tapón de corcho y con circulos suaves alrededor de las rayaduras, verás como desaparecen, como si fueras un verdadero Houdini !!!!!!!

Esta solución me la dijo mi suegro que es relojero de los relojes mecánicos (de los de antes), para pulir rayaduras en los cristales de los relojes de pulsera o bolsillo, tanto si son de cristal o plástico (léase policarbonato / plexiglás, etc... ). A mi en varias ocasiones ya me ha funcionado.
Con ello podrás recuperar la pantalla por si las moscas y sino, la vendes como nueva !!!!!!!
(No se lo voy a decir a nadie)

Para celebrarlo, te bebes el cava y listo !!!!!

Pues la solucion me la dio miedoso con su pantalla :)

Intentare probar lo que comentas JStrogoff (muchisimas gracias por el consejo :) ), pero me da que no va a funcionar porque muchas de las rayaduras tienen rebabas y como 1/2mm de profundidad.... de todas maneras, intentare poner en practica tu bricosolucion con las rayaduras normales en cuanto tenga un rato (y ganas de pimplarme una botella de cava, que despues de estas fiestas estoy un poco saturado de el ;D ).

Atrás