Dudas para comprar una 1200 ADVENTURE

lidom

Acelerando
Hola tengo previsto cambiar a este modelo pero me surgen las siguientes dudas. En principio por mi estatura 168, aunque hago enduro con motos mas altas (no pesan 250 kg) quiero pedir la reduccion de altura....¿esto merma la conducción en asfalto o solo por tema campo?. ¿Tendré problemas con mi altura? ¿Como es el mantenimiento de esta moto? Me refiero a que si es muy a menudo y se lo puede hacer uno mismo. Vengo de motos de campo y deportivas y busco poder salir a pistas forestales y comodidad en las rutas largas para mi mujer. Cualquier consejo será bienvenido. El asiento bajo no lo voy a pedir porque ya he visto lo feo que queda ese agujero.
V´ssss

Hay varios hilos abiertos con el tema de la altura...uno muy bueno de Angelj. Con 1,68 la Adventure, si es el modelo que te ha entrado por los ojos, tendrás que pedirla con asiento bajo y reducción de altura (modelo 2015) porque sino es imposible que puedas llegar con cierta comodidad.Y no te digo nada si quieres meterla por campo.Lo de rebajar las suspensiones...por mucho que he leído por ahí no he visto ninguna crítica de que pueda influir en el comportamiento dinámico de la moto pero si es cierto que al cortar recorrido en las suspensiones tendrías, entiendo, un tope mas rápido y llegarías antes al máximo de la suspensión pero de ahí a influir en la comodidad o seguridad...como que no.Eso sí, otra cosa será si luego la quieres vender porque se te devaluará mas...saludos.

Otro que anda sobre el 1,68 - 1,70 que no quiere pedirla con reducción de altura, aunque no se si existe asiento bajo o no. En la web dice que si, pero en el configurador, no dice nada.

Buenas a todos yo tengo una 2008 y la adv nueva es más baja de asiento de serie que la mía por lo que yo probaría a ir a un conce y pedir que me enseñen la moto con el asiento bajo. Creo que no es tan raro o incluso la gs normal xa hacerse una idea. Para la adv hasta 2013 sin reducción de altura imposible pero la nueva yo la veo más baja. Mira las diferencias de altura en la página de BMW con otras motos de la marca para que te hagas una idea. Ten en cuenta la anchura del asiento que te deja más alto o bajo.

Yo en la mía con 1,83 llego bien en la baja y un poco menos bien en la alta. Lo llevo en la alta y sólo le veo problema para ir hacia atrás porque estoy un poco de puntillas.

Espero que te haya servido de algo.

Atrás