Dudas para limitar bmw c gt 650 para a2

Pintxi38

Arrancando
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas noches foreros
Necesito ayuda... alguien me sabe explicar como limitar mi bmw c gt 650 de finales del 2012?
Estoy casi casi con el a2 en la mano y necesito limitar la moto.
Hay opcion de no pasar por el concesionario oficial? O es estrictamente necesario? Me hablan de la centralita ...escribo desde Vitoria y aqui nadie quiere mojarse a limitarme la moto.. digo talleres no oficiales de la moto.. estoy super perdido.. sigo buscando alternativas en talleres no oficiales..alguien me sabe decir que se sustituye y como se hace el proceso bien? Si he de ir al conce oficial ire.. mñn preguntare en bmw oficial.
Se aceptan respuestas..gracias y perdon por la chapada...
 
con el cambio de normativa, dudo si hay talleres independientes que te la limiten, tendrás que pasar por la casa, mas o menos ronda los 300€
 
Barato me parece cuando me dicen... y espero se equivoquen. .ronda las 4 cifras... hoy ire al servicio oficial bmw...
 
la mía es de 2017 esta limitada de fabrica (sin coste) pregunte cuanto costaría quitar la limitación y eso fue lo que me comentaron, va limitada en centralita y con tope en al acelerador
 
Gracias tio. Hoy saldré de dudas.. agradecido por la respuesta.. si alguien mas sabe del tema agradecería su comentario .
 
Esta semana me han cobrado 200€ por limitarla y pasar la ITV. Igual me han hecho descuento por comparla ahí.
 
En tu modelo la limitación es mediante una plaquita metálica que limita el recorrido del acelerador. Tras instalarla hay que homologar para que aparezca en ficha técnica.
La limitación costo 266 €.-, y la deslimitación 115 €.- homologaciones incluidas.
Tengo la plaquita en casa, si la quieres tuya es.
 
Última edición:
Arriba