Dudas para mejorar una R65

nitrox

Arrancando
como he puesto en al apartado de presentaciones ha caido en mis manos una R65 monolever del año 85 y queria hacerle varias mejoras:
instalar un segundo disco de freno del., lleva uno de 5mm y quiero poner dos de 4mm, sabeis de que modelos me sirven? sirven los discos de las K75/100?

me gustaria poner un radiador de aceite y he visto algunos en venta con el kit de manguitos y la tapa del filtro, sabeis si tengo que poner un filtro de aceite diferente al llevar radiador?

muchas gracias y perdon por el tocho de preguntas....:)

Pues no te puedo dar detalles exactos sobre tu modelo.
Pero te recomiendo ir a Realoem, meter el año de tu moto.... ir a diagramas, copiar numero de referencias de las piezas que buscas. Y a su vez buscarlas en el mismo realoem.
Te suele salir la lista de modelos que la montaban.
Casi seguro que de tu modelo y año coincide las 65/80/100 del mismo año.
Pero confirmalo como te e dicho
Suerte

Tengo entendido que el modelo monolever monta la misma horquilla que las K. Por lo que el tema de los frenos debería ser facil de resolver
Con respecto a el rediador de aceite no creo que sea una mejora. Se diseñaron para fincionar sin ellos y han durado tantos anos sin necesidad de ellos, porque instalarlo ahora?

El radiador se puede poner, pero hay que ser muy cuidadoso, yo no haría experimentos en la zona del filtro de aceite. Y en Jaca no te preocupes que no hace tanto calor para pensar en radiadores.

La diferencia en frenos no se exactamente cual es, es la parte que tendria que conprobar.
Las horquillas si varian el diametro, las de las 65/80/100 monolever son de diametro de 38'5mm y las de las K son de 41mm.
lo bueno es podras encontrar en Ebay la botella que necesitas y los frenos tambien con su bomba de freno

la botella de la horquilla ya lleva el soporte para la pinza, y la llanta por su lado derecho tambien lleva para el disco, he estado buscando informacion al respecto y los discos de las priemras K75/100 se pueden montar,sin problemas.

Que suerte, entonces pos pinza, bomba de freno y otro disco.
Con sus 5 tornillos mas largos para los discos y fuera.
Enhorabuena

ya tengo los discos y pinzas de K100, y valen perfectamente, ahora a limpiarlas bien,pastillas blanditas y un latiguillo doble y a probar,
lo del radiador de aceite es mas por capricho que por necesidad de refrigeración

Atrás