Hola a todos.Tras varios meses planteamientos , he decidido comprarme una moto moto, pero necesitaría una ayudilla.Os cuento tengo 40 tacos y llevo 25 en moto, hago 13000 anuales, ahora tengo una T-max 500, va muy bien, pero me ha entrado el gusanillo de cambiar, estoy enamorado de la k1200r, y por precio la yamaha Fz-1, preguntando me han dicho que son demasiado potentes y que por mi experiencia en motos grandes me las pondré por montera,(este verano tuve 4 dias una fazer 600 y me canse de cambiar cada 2 metros ,pq no tiene bajos y lo encontre aburrido)., por eso miro una 1000. yo creo que el gas lo llevas tu ,no la moto.(Basicamente hago ciudad y vias de cintura,pero no descarto salir los fines de semana con amigos).La bmw la encuentro una pasada en todo y tambien en precio, y no se si vale la pena sin saber si me va ha gustar , gastar tanto dinero.La verdad es que me enamore de su estetica ,no de su motorazo...también he mirado la k1200r sport, por lo del carenado , no es tan bonita o radical, pero no se si es más conveniente.(Si tengo que escoger por primera intención la k1200r,pero no se si el aire molesta mucho....no he podido probar ninguna , ni hablar con gente que la tenga, aquí en Mallorca hay pocas).La verdad es que los concesionarios no ayudan mucho.Y dicen que son muy caros.En fín si alguno no se ha dormido a este nivel de rollo , me gustaría que me echaseis un cable.gracias por vuestra paciencia.