Dudas para neumaticos en RT 1200

AlonsoGS

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Hola a tod@s,
Actualmente tengo montados los pilot road 2, con una duracion escelente, pero si noto que la rueda delantera se me ha escalonado y en curvas tira a su antojo, mi conduccion con esta moto es tranquila con viajes de muchos kilometros principalmente en autovias y autopistas, ahora voy a realizar un viaje de unos 5000km y no se si poner pilot road o z6/8, alguien me puede dar su opinión, gracias.

Saludos
 
Para lo de los neumáticos, pues como los colores.
Yo llevaba los continental de serie, y cambie a finales de abril los z8. Estoy encantado don 3.200 kilómetros que ya les he hecho. Para mi van muy bien
 
Ese escalon de la PR2 es bastante normal. En mi grupo hemos puesto casi todos las Power 2 ct delante dejando la Road 2 detrás. mejor agarre y la rueda escalona muchisimo menos . Comprobado.
 
5044575850445758360 dijo:
Ese escalon de la PR2 es bastante normal. En mi grupo hemos puesto casi todos las Power 2 ct delante dejando la Road 2 detrás. mejor agarre y la rueda escalona muchisimo menos . Comprobado.

Y la duración, qué tal?????

AlonsoGS, espero no pasarme de listo, pero si haces los Km principalmente por autovía y autopista, yo creo que el desgaste irregular es lo normal, mayor en la banda de rodadura.

Yo no uso la moto para trabajar por ciudad por lo mismo; se reduce una barbaridad la duración de los neumáticos, máxime con el peso de las motos.

Mira de hacer algunas curvillas de vez en cuando, aunque sea a ritmo tranquilo.

Saludos.
 
6D58594F5210705C4F5E524E3D0 dijo:
[quote author=5044575850445758360 link=1305623583/2#2 date=1305624756]Ese escalon de la PR2 es bastante normal. En mi grupo hemos puesto casi todos las Power 2 ct delante dejando la Road 2 detrás. mejor agarre y la rueda escalona muchisimo menos . Comprobado.

Y la duración, qué tal?????

AlonsoGS, espero no pasarme de listo, pero si haces los Km principalmente por autovía y autopista, yo creo que el desgaste irregular es lo normal, mayor en la banda de rodadura.

Yo no uso la moto para trabajar por ciudad por lo mismo; se reduce una barbaridad la duración de los neumáticos, máxime con el peso de las motos.

Mira de hacer algunas curvillas de vez en cuando, aunque sea a ritmo tranquilo.

Saludos.[/quote]

Delantera apurada a unos 10.000 km y trasera entre 11 y 12.000 km. ;)
 
7367747B7367747B150 dijo:
[quote author=6D58594F5210705C4F5E524E3D0 link=1305623583/3#3 date=1305633466][quote author=5044575850445758360 link=1305623583/2#2 date=1305624756]Ese escalon de la PR2 es bastante normal. En mi grupo hemos puesto casi todos las Power 2 ct delante dejando la Road 2 detrás. mejor agarre y la rueda escalona muchisimo menos . Comprobado.

Y la duración, qué tal?????

AlonsoGS, espero no pasarme de listo, pero si haces los Km principalmente por autovía y autopista, yo creo que el desgaste irregular es lo normal, mayor en la banda de rodadura.

Yo no uso la moto para trabajar por ciudad por lo mismo; se reduce una barbaridad la duración de los neumáticos, máxime con el peso de las motos.

Mira de hacer algunas curvillas de vez en cuando, aunque sea a ritmo tranquilo.

Saludos.[/quote]

Delantera apurada a unos 10.000 km y trasera entre 11 y 12.000 km. ;)[/quote]

Gracias franfran

Espero dejar pronto mi adorada 1150 por una 1200 nuevecita, y no tenía el dato que me das.

Dacía mi abuelo que "hay que aprender del que sabe" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
67434D5F4F461B181A1A787E2A0 dijo:
Hola a tod@s,
Actualmente tengo montados los pilot road 2, con una duracion escelente, pero si noto que la rueda delantera se me ha escalonado y en curvas tira a su antojo, mi conduccion con esta moto es tranquila con viajes de muchos kilometros principalmente en autovias y autopistas, ahora voy a realizar un viaje de unos 5000km y no se si poner pilot road o z6/8, alguien me puede dar su opinión, gracias.

Saludos

yo he montao unos Z6 y creo que se gastan mas de la cuentaaunque agarran que te cagas
 
5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
[quote author=67434D5F4F461B181A1A787E2A0 link=1305623583/0#0 date=1305623583]Hola a tod@s,
Actualmente tengo montados los pilot road 2, con una duracion escelente, pero si noto que la rueda delantera se me ha escalonado y en curvas tira a su antojo, mi conduccion con esta moto es tranquila con viajes de muchos kilometros principalmente en autovias y autopistas, ahora voy a realizar un viaje de unos 5000km y no se si poner pilot road o z6/8, alguien me puede dar su opinión, gracias.

Saludos

yo he montao unos Z6 y creo que se gastan mas de la cuentaaunque agarran que te cagas[/quote]

No me gusta el desgaste de la delantera Z6. Agarran bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Yo use 3 juegos de z6 interact y la delantera escalono mocho más que las power 2 ct que uso ahora delante. Curioso, ya que la Michelin es sport totalmente. :P
 
Hola amigos, que tal.
FRANFRAN, buena idea la combinacion, pues es la delantera la que empieza a desformarse, el caso es que aun tiene el dibujo bien marcado y llevan puestas casi 16.000 km,
KITUS, tambien hago carreteras de montaña con sus correspondientes curvas, pero si es cierto que en su mayoria son viajes de muchos kilometros por autovias y autopistas,con ritmo tranqilo, ahora voy a probar con Z8 como el amigo bradok, 6.000 km hasta Berlin y carreteras de los Alpes, espero no haberme equibocado,

saludos.
 
54707E6C7C75282B29294B4D190 dijo:
Hola amigos, que tal.
FRANFRAN, buena idea la combinacion, pues es la delantera la que empieza a desformarse, el caso es que aun tiene el dibujo bien marcado y llevan puestas casi 16.000 km,
KITUS, tambien hago carreteras de montaña con sus correspondientes curvas, pero si es cierto que en su mayoria son viajes de muchos kilometros por autovias y autopistas,con ritmo tranqilo, ahora voy a probar con Z8 como el amigo bradok, 6.000 km hasta Berlin y carreteras de los Alpes, espero no haberme equibocado,

saludos.
Perdóname, pero por lo que decías al principio, no lo habían entendido bien, y efectivamente me pasaba de listo, como temía.

Ya nos irás contando, a ver si encontramos la combinación que permita 30-40.000 km y buen agarre!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 
La verdad kitus, es que en carreteras de montaña, curvas....etc, salgo mas con una GS 850 siempre es algo mas ligera, y divertida, opinion propia....., pues como he comentado tengo los Z8 encargados, me dicen que cambia totalmente el comportamiento de la moto, no se, ya veremos.

Saludos
 
Yo tengo los pilot road 2, y agarran muy bien, y al parecer los pilot road 3 deben funcionar muy bien, sobre todo en lluvia.
 
2C242F3124332C20410 dijo:
Yo tengo los pilot road 2, y agarran muy bien, y al parecer los pilot road 3 deben funcionar muy bien, sobre todo en lluvia.

Yo también.espero comprobar los PR3

Saludos.
 
39313A2431263935540 dijo:
Yo tengo los pilot road 2, y agarran muy bien, y al parecer los pilot road 3 deben funcionar muy bien, sobre todo en lluvia.

Hola a TOOS :) :) :)
Yo tengo los PR3 y antes monte los PR2 .Se gastaron con 7000KM.
Pues los nuevos despues de una salidita domingera de 400 KM . me han sorprendido gratamente. en cuanto a manejabilidad y agarre.
En una escala del 1 al 10 les doy un 9 ;) ;) ;) ;)
 
Pero no se comentaba que los PR3 hacen que la moto flanee en autovía?...uff...vaya lío :-[
 
hola a todos,

deciros que yo he pasado con el estreno de mi rt1200/2010 con los Z6 y su duracion fueron 6700kms, ahora llevo la pilot road 3CT, agarra de escandalo, en agua va sobre railes, no es necesario un calentamiento como las anteriores pilot road, y en frenada es super estable.

yo te la recomiendo, pero cada uno que haga lo que crea mas oportuno.

saludos
 
En mi anterior moto lleve montados los PR2 tras y eun Power 2ct del , los monte para irme a los Alpes el verano pasado y cargado con 2 y 3 maletas. El resultado geniales tanto en autopista como en curvas por los Alpes. Despues de casi 4000km perfectos.
En mi actual Rt, llevo los de fabrica, todavia lo PR1 , con 11000km y todavia queda para 2000km el trasero y para unos 5000km el delantero. Lo proximo que le monte a la Gilda sera PR3 tras y Power 2ct del.
 
666B7C637E2A0 dijo:
............ Lo proximo que le monte a la Gilda sera [highlight]PR3 tras y Power 2ct del[/highlight].


Curiosa combinación... ¿el delantero no se te deforma o sufre desgaste prematuro con una moto tan pesada como la nuestra? ¿qué duración le sacas?

¿El tacto en la inclinada es bueno? ¿No "se cae" dentro de la curva (tacto de neumático deportivo muy triangular)?
 
Jesús, esa combinación la llevan varios, entre ellos Franfran (PR2 detras) y afirman que va muy bien, que el delantero tiene un desgaste regular y le dura 10.000 kms, con lo cual cambias los dos neumaticos al mismo tiempo, ten en cuenta que el Power 2ct no es deportivo del todo, digamos "semideportivo". ::)
 
[highlight]JESUS RT[/highlight], para mi las sensaciones con esta combinacion son muy buenas , la verdad es que la moto la metes en curva sin esfuerzo, pero como se dice en todo esto, para gusto los colores.
Esta combinacion todavia no le he probado en la RT, los llevaba montados en mi anterior VFRvtec y son los que montaere en la RT, estaba muy contento con ellos. Si tenemos en cuenta que las 2 motos estan dandose la mano en caunto a peso y cuenta que la vfr carga mas peso delante.
 
Si, como dice Roge, llevo esa combinación. Acabo de venir de la treffen de los pirineos con los chicos de F800 y con tanta curva, exprimiendo en algunos tramos la moto va de escándalo. Llevo el Road 2 para cambiar, apunto de hacer 12.000 km y el power 2ct lo cambié con 10.000 km.

Para mi lo mejor que puede llevar la RT. Si acaso, ahora detrás montaré el Road 3.

Probarlo aunque sea una vez ;)
 
4B7E7F697436567A697874681B0 dijo:
[quote author=2C242F3124332C20410 link=1305623583/11#11 date=1305719649]Yo tengo los pilot road 2, y agarran muy bien, y al parecer los pilot road 3 deben funcionar muy bien, sobre todo en lluvia.

Yo también.espero comprobar los PR3

Saludos.[/quote]
Kitus, donde vives esta neumaticos Fisa, en la calle Barraquer casi tocando a la autopista, yo voy alli, siempre me ha asesorado muy bien, si quieres probar?, le conozco desde hace  muchos años y es de total confianza, trabaja muy bien y es motero.
Yo el miercoles por la mañana estare alli montando un juego de PR2 para mi RT, pienso que el PR3, siendo el mismo compuesto que el PR2 y teniendo tanto dibujo se gastara muy pronto.
A mi dos juegos de PR2 el trasero me duro solo 7000 Km. con los laterales sin dibujo pero la parte central con vida para 2000 KM mas, pero con unas sensaciones en mojado muy buenas.
 
EL NEUMATICO DEPENDE DE LA FORMA DE CONDUCIR DE CADA PERSONA Y DE LA ZONA EN LA QUE CIRCULA, NO SE LE PUEDE PONER UNA GOMA MUY BLANDA SI REALMENTE SOLO SALES POR CURVAS,QUE REALMENTE ES LO QUE MOLA. ::) ::) PIENSO QUE YA DE POR SI LA PR2 ES UN POCO BLANDA PARA NUESTRAS MOTOS ( SE DESGASTA MUCHO POR LOS LADOS EN MI CASO) COMO PARA MONTAR POWER 2CT. Y PARA MI GUSTO LOS NEUMATICOS DEBER SER DE LA MISMA MARCA Y MODELOS.
 
7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
[quote author=67434D5F4F461B181A1A787E2A0 link=1305623583/0#0 date=1305623583]Hola a tod@s,
Actualmente tengo montados los pilot road 2, con una duracion escelente, pero si noto que la rueda delantera se me ha escalonado y en curvas tira a su antojo, mi conduccion con esta moto es tranquila con viajes de muchos kilometros principalmente en autovias y autopistas, ahora voy a realizar un viaje de unos 5000km y no se si poner pilot road o z6/8, alguien me puede dar su opinión, gracias.

Saludos

yo he montao unos Z6 y creo que se gastan mas de la cuentaaunque agarran que te cagas[/quote]

probados en plan de las de no te menees vamos que he dado con los pies y el caballete en el suelo y la moto no me ha dado ni el mas minimo susto

habia otras RT conmigo, llevaban michelin y también iban como un tiro, les pregunté y me dijeron que al principio no les daba la satisfacción que esperaban pero ya una vez con solera, van estupendas
 
Buenasss, una preguntilla a los que consiguen alargar las ruedas traseras hasta 12.000km
¿Rodais siempre solos o normalmente con la señora?
Es que a mi no me duran más de 7.800km más o menos y era un BT23GT , pero claro normalmente vamos dos ;)
 
4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
[quote author=7A7A777873647965797A7F6277647F79160 link=1305623583/6#6 date=1305706267][quote author=67434D5F4F461B181A1A787E2A0 link=1305623583/0#0 date=1305623583]Hola a tod@s,
Actualmente tengo montados los pilot road 2, con una duracion escelente, pero si noto que la rueda delantera se me ha escalonado y en curvas tira a su antojo, mi conduccion con esta moto es tranquila con viajes de muchos kilometros principalmente en autovias y autopistas, ahora voy a realizar un viaje de unos 5000km y no se si poner pilot road o z6/8, alguien me puede dar su opinión, gracias.

Saludos

yo he montao unos Z6 y creo que se gastan mas de la cuentaaunque agarran que te cagas[/quote]

probados en plan de las de no te menees vamos que he dado con los pies y el caballete en el suelo y la moto no me ha dado ni el mas minimo susto

habia otras RT conmigo, llevaban michelin y también iban como un tiro, les pregunté y me dijeron que al principio no les daba la satisfacción que esperaban pero ya una vez con solera, van estupendas[/quote]
 
6164736C61286E6471646B64050 dijo:
Buenasss, una preguntilla a los que consiguen alargar las ruedas traseras hasta 12.000km
¿Rodais siempre solos o normalmente con la señora?
Es que a mi no me duran más de 7.800km más o menos y era un BT23GT , pero claro normalmente vamos dos  ;)

En mi caso solo. Si rodara con la señora no creo que pasara de 9000 km. Es evidente que a mayor peso mayor desgaste.
 
7B7E69767B32747E6B7E717E1F0 dijo:
Buenasss, una preguntilla a los que consiguen alargar las ruedas traseras hasta 12.000km
¿Rodais siempre solos o normalmente con la señora?
Es que a mi no me duran más de 7.800km más o menos y era un BT23GT , pero claro normalmente vamos dos  ;)


Yo llevo los mismos que tu y con 7000 kms te digo que aun les queda mucha vida, eso sí, suelo ir casi siempre solo.
 
Pues es una faena porque los bt23gt van muy bien en seco y en mojado pues... bueno son un poco nerviosos pero ya que me he acostumbrado , su desgaste es muy regular (sobretodo el delantero con 13.500) he llevado una pila de Z6 y este se escalona mucho más ...no se si probar los PR3 que seguro me van a durar lo mismo pero serán más caros como suele pasar con los michelin
 
635E56545D585E6E7C1F310 dijo:
[quote author=7B7E69767B32747E6B7E717E1F0 link=1305623583/26#26 date=1306236046]Buenasss, una preguntilla a los que consiguen alargar las ruedas traseras hasta 12.000km
¿Rodais siempre solos o normalmente con la señora?
Es que a mi no me duran más de 7.800km más o menos y era un BT23GT , pero claro normalmente vamos dos  ;)


Yo llevo los mismos que tu y con 7000 kms te digo que aun les queda mucha vida, eso sí, suelo ir casi siempre solo.[/quote]
A ver si mañana le hago unas fotos a las ruedas, yo creo que con 6.200km que tiene la trasera le queda menos de 2000km :'(
 
yo llevo montados un monton de Z6 y siempre muy conternto con ellos en este ultimo cambio me convencieron y monte los BT 023 GT y la verdad es que estoy muy contento con ellos aunque reconozco que al principio no tenia feeling ninguno todo es acostumbrarse.

V, sssssss
 
494C504641427C1713230 dijo:
yo llevo montados un monton de Z6 y siempre muy conternto con ellos en este ultimo cambio me convencieron y monte los BT 023 GT y la verdad es que estoy muy contento con ellos aunque reconozco que al principio no tenia feeling ninguno todo es acostumbrarse.

V, sssssss
Eso le ha pasado a mucha gente que ha montado el BT023, aunque luego se acostumbran, esto dicho por el taller de neumaticos
 
Este es mi neumatico trasero con 6.500km

p1020064t.jpg


Y este es el delantero con 13.500km

p1020065y.jpg
 
Las he probado todas, definitivamente llevare siempre diablo strada,son las que mas me duran y se agarran perfectamente por todas partes,,,,, las Bt 32 muy bien pero dan otro tacto, prefiero la carcasa Pirelli.
Saludos
 
Jo con la dislepsia ,,,me refiero a las bt023 lo de 32 es un record sexual que no biene a cuen,,,
 
V-twin, yo diría que a esos neumaticos aun les queda vida, sobretodo al delantero. Se aprecia el buen desgaste totalmente regular que tienen...pero no se por qué el delantero no me convence del todo (el mio me refiero).
 
1F100600060A1206550 dijo:
Para los que habéis montado el Michelin PR3... me los ofrecen en 330€ el juego (montados y equilibrados)... ¿es buen precio?

Acabo de montar los PR3, ya les he hecho unos 800 km yt van de fabula. Me salieron por 330 euros ya montados
 
300D05070E0B0D3D2F4C620 dijo:
V-twin, yo diría que a esos neumaticos aun les queda vida, sobretodo al delantero. Se aprecia el buen desgaste totalmente regular que tienen...pero no se por qué el delantero no me convence del todo (el mio me refiero).

Si el delantero está muy entero, el trasero ya empieza ha llegar al avisador...pero aun le queda bastante dibujo.
¿Lo de la confianza es en mojado?
Yo la principal diferencia que le he encontrado con los z6 o los anteriores bt21 es que  con esos la moto la entrabas con el culo, es decir que con el bt23gt primero entra de delante a inclinar y con los z6 y bt21 al tener el trasero más perfilado (el bt23gt es más plano) entra a la vez (o inclina) no se si me explico...
Es cuestion de acostumbrarse y cogerle confianza en seco al tren delantero...
Otra cosa que he oido a los compis que llevan los PR2 es que no avisan, cuando se van se van y eso me da yuyu pues aunque el bt23gt es más nervioso en agua te avisa donde está el limite y casi prefiero eso a ir confiado y  :-/  ....
¿Alguno que lleve PR2 me lo puede confirmar?
 
7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:
[quote author=67434D5F4F461B181A1A787E2A0 link=1305623583/0#0 date=1305623583]Hola a tod@s,
Actualmente tengo montados los pilot road 2, con una duracion escelente, pero si noto que la rueda delantera se me ha escalonado y en curvas tira a su antojo, mi conduccion con esta moto es tranquila con viajes de muchos kilometros principalmente en autovias y autopistas, ahora voy a realizar un viaje de unos 5000km y no se si poner pilot road o z6/8, alguien me puede dar su opinión, gracias.

Saludos

yo he montao unos Z6 y creo que se gastan mas de la cuentaaunque agarran que te cagas[/quote]
Pues las mias me duran y duran y duran, y me da que no agarran todo lo que tienen que agarrar. 1ª del. 21.000 tras. 17.000 / 15.000 , ahora con 37.000 km todavia las veo nuevas.
 
504159494F200 dijo:
[quote author=7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 link=1305623583/6#6 date=1305706267][quote author=67434D5F4F461B181A1A787E2A0 link=1305623583/0#0 date=1305623583]Hola a tod@s,
Actualmente tengo montados los pilot road 2, .........
yo he montao unos Z6 y creo que se gastan mas de la cuentaaunque agarran que te cagas[/quote]
Pues las mias me duran y duran y duran, y me da que no agarran todo lo que tienen que agarrar. 1ª del. 21.000 tras. 17.000 / 15.000 , ahora [highlight]con 37.000 km [/highlight]todavia las veo nuevas.[/quote]

¿Estás de broma, no?
 
NO Jesus nada de bromas, 21.000 la primera delantera con la moto nuevecita, 17.000 la trasera con la moto nuevecita yyyyy dos pirineos desde Formigal hasta Vielha y la segunda formigal monte perdido, sort, etc.
Por eso me asusto cuando noto que no agarra algunas veces a media vida del neumatico por norma general. ;) ;) ;)
Las pillo siempre en el mismo sitio, oficial de michelin y las piden por internet a francia, que ya me ha tocado esperar alguna vez 15 dias de retraso, pero como ya me sé el tema lo hago con tiempo, encima precio más barato de los que veo. :) :)
 
Mi recomendación es que tires esos neumáticos Panelas.
Lo más probable es que estén cristalizados. Eso hace que no cogan su temperatura óptima de trabajo. De ahí viene la falta de agarre que notas. Si con esos Kms no se han gastado, malo.
Un saludo.
 
73627A6A6C030 dijo:
[quote author=7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 link=1305623583/6#6 date=1305706267][quote author=67434D5F4F461B181A1A787E2A0 link=1305623583/0#0 date=1305623583]Hola a tod@s,
Actualmente tengo montados los pilot road 2, con una duracion escelente, pero si noto que la rueda delantera se me ha escalonado y en curvas tira a su antojo, mi conduccion con esta moto es tranquila con viajes de muchos kilometros principalmente en autovias y autopistas, ahora voy a realizar un viaje de unos 5000km y no se si poner pilot road o z6/8, alguien me puede dar su opinión, gracias.

Saludos

yo he montao unos Z6 y creo que se gastan mas de la cuentaaunque agarran que te cagas[/quote]
Pues las mias me duran y duran y duran, y me da que no agarran todo lo que tienen que agarrar. 1ª del. 21.000 tras. 17.000 / 15.000 , ahora con 37.000 km todavia las veo nuevas.[/quote]


unas Z6 si?
 
7968706066090 dijo:
NO Jesus nada de bromas, 21.000 la primera delantera con la moto nuevecita, 17.000 la trasera con la moto nuevecita yyyyy dos pirineos desde Formigal hasta Vielha y la segunda formigal monte perdido, sort, etc.
Por eso me asusto cuando noto que no agarra algunas veces a media vida del neumatico por norma general.  ;) ;) ;)
Las pillo siempre en el mismo sitio, oficial de michelin y las piden por internet a francia, que ya me ha tocado esperar alguna vez 15 dias de retraso, pero como ya me sé el tema lo hago con tiempo, encima precio más barato de los que veo. :) :)
Pues como dice el compañero, cuidado porque la goma puede estar "cristalizada", es decir que ha perdido sus cualidades de elasticidad y agarre y tengan tacto de "corcho". Esto puede ser porque las gomas esten fabricadas hace tiempo (¿caducadas?), de ahí que te duren tanto (cristalizadas) y que sean tan baratas... un poco sospechoso me parece, desde luego.

Haz la prueba; clávale la uña en la banda de rodadura y si notas tacto de goma vas bien, si el tacto es "seco" pues ya sabes... corcho puro...
Yo te sugeriría que las próximas las pongas en otro sitio y de otra marca y mires a ver qué notas.
 
1C13050305091105560 dijo:
[quote author=7968706066090 link=1305623583/44#44 date=1306362488]NO Jesus nada de bromas, 21.000 la primera delantera con la moto nuevecita, 17.000 la trasera con la moto nuevecita yyyyy dos pirineos desde Formigal hasta Vielha y la segunda formigal monte perdido, sort, etc.
Por eso me asusto cuando noto que no agarra algunas veces a media vida del neumatico por norma general.  ;) ;) ;)
Las pillo siempre en el mismo sitio, oficial de michelin y las piden por internet a francia, que ya me ha tocado esperar alguna vez 15 dias de retraso, pero como ya me sé el tema lo hago con tiempo, encima precio más barato de los que veo. :) :)
Pues como dice el compañero, cuidado porque la goma puede estar "cristalizada", es decir que ha perdido sus cualidades de elasticidad y agarre y tengan tacto de "corcho". Esto puede ser porque las gomas esten fabricadas hace tiempo (¿caducadas?), de ahí que te duren tanto (cristalizadas) y que sean tan baratas... un poco sospechoso me parece, desde luego.

Haz la prueba; clávale la uña en la banda de rodadura y si notas tacto de goma vas bien, si el tacto es "seco" pues ya sabes... corcho puro...
Yo te sugeriría que las próximas las pongas en otro sitio y de otra marca y mires a ver qué notas.[/quote]

Por la duración intuyo que el ritmo al que rueda es muy tranquilo; si las gomas están cristalizadas a poco que haga un viajecito ahora con el calor deberían gastarse en nada como le ocurrió a un amigo mio, pero si no le achucha...  :-?
 
2025322D20692F2530252A25440 dijo:
[quote author=300D05070E0B0D3D2F4C620 link=1305623583/39#39 date=1306354081]V-twin, yo diría que a esos neumaticos aun les queda vida, sobretodo al delantero. Se aprecia el buen desgaste totalmente regular que tienen...pero no se por qué el delantero no me convence del todo (el mio me refiero).

Si el delantero está muy entero, el trasero ya empieza ha llegar al avisador...pero aun le queda bastante dibujo.
¿Lo de la confianza es en mojado?
Yo la principal diferencia que le he encontrado con los z6 o los anteriores bt21 es que  con esos la moto la entrabas con el culo, es decir que con el bt23gt primero entra de delante a inclinar y con los z6 y bt21 al tener el trasero más perfilado (el bt23gt es más plano) entra a la vez (o inclina) no se si me explico...
Es cuestion de acostumbrarse y cogerle confianza en seco al tren delantero...
Otra cosa que he oido a los compis que llevan los PR2 es que no avisan, cuando se van se van y eso me da yuyu pues aunque el bt23gt es más nervioso en agua te avisa donde está el limite y casi prefiero eso a ir confiado y  :-/  ....
¿Alguno que lleve PR2 me lo puede confirmar?[/quote]

No puedo comparar porque son los que traia la moto cuando la compré pero me llevé un susto circulando en autovia al pasar por una linea pintada de amarillo (obras) con la carretera un poco mojada, en linea recta y con mi mujer detrás >:(, sin embargo en seco van muy bien, aunque si es cierto que tienen un tacto digamos raro que no da mucha confianza pero sí que agarran.
 
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