Dudas Pirenaicas...

kuartokyu

Arrancando
Este proximo mes viajamos a los Pireneos, me gustaría instalarme durante 4,5 dias en una zona y apartir de ahí
moverme, hemos pensado alojarnos en Laruns (por lo del termalismo) aunque no conocemos este ni otros lugares ya que será nuestro
primer paseo por esas tierras, tampoco tenemos claro dónde alojarnos, hoteles, campings, etc, etc.

En el foro he leido numeros post sobre rutas etc, pero sobre alojamientos y lugares concretos tengo mis dudas.

Me gustaría conocer vuestras opiniones o recomendaciones sobre alojamientos y lugares a visitar.

Muchas Gracias. Saludos....

Hace poco estuvimos la parienta y yo unos días por la zona y nos alojamos en el camping Boltaña, en el pueblo del mismo nombre, a 6 km de Ainsa. Creo que es una buena zona para plantar campo base y moverte por los alrededores ( Cañón de Añisclo, Sierra de Guara , Ordesa, Val d'Aran, Valles de Ansò y de Hecho, Parque Nacional de Aiguestortes, ...) depende de las zonas que te interese más visitar puedes desplazar el "campo base" a la derecha o a la izquierda ... en general por la zona hay campings y alojamiento a mansalva.
Aquí estuvimos muy bien en un bungalow para 4 personas por 50 euros la noche. El camping está un poco apartado del pueblo y tendrás que moverte siempre en moto, pero de eso se trata no? si prefieres algo más "céntrico" en el mismo pueblo hay otro camping, y como te digo, la zona esta plagada de ellos.
Que tengais unas buenas vacaciones!

Atrás