Dudas potencia R 1200 GS

XimoG

Arrancando
Tengo una GS del modelo 2009, en la ficha tecnica y en el prermiso de circulacion pone que tiene 72 kw de potencia y cuando he pasado la revision de los 1000 km en el papel que me han dado despues de pasarle el ordenador pone que tiene reducida la potencia a 72 kw. Alguien podria decirme si las GS del 2009 tienen 72 kw o deben ser mas?. Puede tener instalado un reductor de potencia por algun motivo y no me lo han dicho en la tienda?. Si lo tiene, deberian habermelo dicho en la tienda?. Gracias

Cuando en el año 2009 incrementaron el impuesto de matriculación del 4,75% al 14,75% BMW limitó algunas unidades de sus motos, en concreto de la GS, pasó de 105CV a 98Cv pra pagar menos impuestos.

La mía es de 105Cv y su potencia es de 77kw de potencia.

Siento comunicarte que tu moto tiene 98cv eso te lo debieron decir cuando la compraste, pero claro a ti te costó un 10% más barata que a mi.

Mala noticia ahora en el 2010, pero en el 2009 no dolía tanto con el impuesto rebajado.

Nos vemos compañero.

Gracias por la aclaracion. Preguntare si se puede quitar la limitacion de potencia y pasar la itv para una nueva tarjeta de inspeccion tecnica.
Respecto lo del precio es lo que mas me esta mosqueando porque no me dijeron nada de la reduccion de potencia y la moto me costo con el pack de seguridad y el confort con gastos de transporte y matriculacion 16528€ y creo que este el precio es el de la 2009 con 105 cv

Alguien ha tenido una situacion parecida y ha podido quitar la limitacion a 98cv?. Gracias

Atrás